Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Vuelta en unas horas a la vida real

Buenas noches a tod@s:

Tras un dia bastante duro y fastidiado, entre a ver mi blog y tengo varias sorpresas y alegrias una de ellas,es que el blog http://www.brujaenlaluna.blogspot.com/ me dio mi primer premio a mi blog ;)blog lindo :) me hizo ilusion y me animo el dia, otra cosa de la que estoy feliz es que ya tengo 51 visitas en una semana que es cuando puse el marcador de visitas.
El dia domingo apetece leer o escribir o mas bien reflexionar,hoy no hablare sobre pelis,musica....
Hay varios temas en los que siempre he pensado que si hubiese gobiernos capaces
de hacer las cosas bien, aprovechar los recursos que la tierra da,los productos naturales y no para el mismo pais sino exportandolo, pero a un precio justo para todos, el pais iria mejor, mi experiencia mas cercana a esto ha sido en Peru.
Pais cuya riqueza tanto cultural,culinario....es sorprendente que haya tanta pobreza y eso da que pensar en varias cosas..
Que hace el gobierno con toda la riqueza del pais??se la queda o no se exporta correctamente?
Ayuda el gobierno a los pobres y como lo hace??
Se podria mejorar un pais con un pasado que muchos otros paises no tienen, con unas gentes que son todo amabilidad y cariño,que donde caben 2 caben 3..
Ojala con un poco de esfuerzo de ese gobierno y de otros tantos otros paises, como Peru salgan adelante

con la ayuda de todos we can

Comentarios

  1. Lo que comentas en el articulo es muy interesante lamentablemente eso no solamente ocurre en el Peru, muchos de los actuales gobiernos creen ciegamente que el estado es de unos cuantos y se olvidan del verdadero objetivo por el cual fueron elegidos y siempre esta pensado en la posibilidad de perpetuarse en el gobierno o sacar provecho para ellos mismo y claro para sus mitantes. La política económica de un país mayormente atenta con la clase mas pobre, esto debería ser así pero esa es nuestra realidad lamentablemente .........

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: