Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Traicionada y Elegida


Buenas tardes a tod@s
sorry por dejar estos dias esto olvidado pero ando fuera hasta mañana y ahora he sacado
un ratito para actualizar mi blog,ahora me pasare por todos los blogs para ver que novedades
hay.
Deciros que estos 2 libros han sido mis compañeros de viaje y me los he leido los dos en dos dias
el primero como os comentaba no me dejo muy buen sabor de boca, pero con traicionada y elegida
la cosa ha cambiado.
De traicionada, me gusto que la historia sigue en donde la dejo la autora
y de elegida como si fuese el mismo libro de traicionada pero un punto y aparte.
Me sorprendieron muchos personajes, algunos para bien y otros para mal
dire dos casos sin decir nada de estos pues no quiero fastidiar a la gente que se los este leyendo
"Neferet"y "Aphrodite" de la segunda deciros que su forma de ser, parece ser que va cambiando
y en los demas libros de la casa de la noche , estara mas cerca de Zoey que nadie.
De Neferet, como diria Damien menuda arpia y menudo bajon me dio leer de lo que era capaz..
Decir que con traicionada me llegue a emocionar cuando pasa lo de Stevie Rae.
Siguen en los libros teniendo un vocabulario a veces salido de tono que a veces hace gracia
pero otras veces incomoda un poco,porque imaginaos una chica de 10 o 12 años que por casualidad
lea estos libros y empieze a leer palabras tan malsonantes pero por lo demas, deciros
que no se asemeja en nada a crepusculo y demas, que madre e hija se compenetran mas que bien,
y que dentro de nada, seguramente sera el nuevo boom "crepusculo"aunque parece ser que en EEUU
esta siendo ya.
de nota 9,5/10 al primero
y al segundo 10/10 aunque el vocabulario no me guste la trama
es mejor que la 1 y 2 parte. Mas vibrante.
Mi proximo libro en leer sera
 
Ahora voy con un premio que me ha dado una gran bloguera
tiene varios blogs pero este ultimo que tiene , es muy chulo
y me gusta mucho,tiene estilo propio que es lo que hace
que un blog sea personal ;)
 
1.¿En que animal te reencarnarias?
En lobo,delfin o en aguila


2.Algo sin lo que no puedas estar:
sin mi ordenador,mis amigos,mis libros,mi familia..

3.¿Que es lo que aprecias de una persona?
Sinceridad, amabilidad y cariño

4.Suelo vestir de color...
Depende del dia de como tenga el humor

5.Tres palabras que te definan:
Cabezota, alegre,cariñosa
6.Un lugar al que viajaria:
Nueva York

7.Tu cita favorita:
Carpe diem
8.Algo que quiero hacer:
Vivir la vida cada minuto,saboreando lo bueno y dejando atras los malos momentos

9.De mayor quiero ser...
abogada

10.Reconozco que mi mayor monosidad es...
creer en mis sueños y luchar por ellos
Se lo entrego a:
todos los blogs que sigo,afiliados y seguidores


pasaros por el blog http://librojoven.blogspot.com/ 
por su cumple ha creado un concurso muy original
y con jugosos regalos¡¡¡

besotes



Comentarios

  1. No he leído nada de estos libros, pero ya me has dejado intrigada ;)

    Tenemos muchas cosas en común.

    Me pasaré por libro joven a ver de qué se trata^^

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. uau a mi me encantaron los dos,y la orden de la academia spence la ame!!!tiene frases de esas k kieres guardar y no olvidar jamas.en cuanto a lo del premio,felicidades
    bss

    ResponderEliminar
  3. Anabel;)te gustaran¡¡¡
    Anny¡¡¡¡se te extrañaba¡¡¡¡¡gracias por las felicitaciones;)La orden de la academia Spence me esta gustando por el momento, aunque da un poco de miedo¡¡¡¡besotess

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: