Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Cry Wolf


  
 Buenas tardes a tod@s¡¡¡
Haciendo caso a Bella con su propuesta de leer Cry Wolf deciros que me lo lei,tarde un poco mas en leermelo pero no porque me costase sino porque al principio como empieza con los nombres de sopetonBran,Charles,Anna,Leo...tuve que leerme el primer capitulo para enterarme de quien era quien deciros que como soy una loquita pensaba en un primer momento que Anna estaba con Bran
aiss...pero al final me entere¡¡¡ Gracias por la recomendacion Bella¡¡
Deciros que es de los libros que me estoy leyendo ultimamente que mas me ha gustado en todos los aspectos.
Conversaciones que a veces como a la pobre Anna la pasaba me dejaban sin respirar, pensando¡¡que conteste esto o lo otro¡¡Los personajes muy bien creados y la trama me encanto hacia tiempo ademas que no leia algo
sobre tematica "Licantropos" Hombres-Mujeres lobo.. No vale poner a Luke de cazadores de sombras como ejemplo jeje;) En serio, me parecio un libro mas bien para juveniles-adultos
y me enamore de Charles¡¡y su afan de no hacer daño a Anna y hacer todo para ella.
Anna lo ha pasado muy mal se la nota en todo el libro menos al final...el cual no contare ni dire
solo que me entusiasmo¡¡¡Se que ha recibido criticas regulares pero a este le doy el 10.


El dia de ayer empeze con Willow
haber que tal esta;)

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: