Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

La sociedad de la sangre-Susan Hubbard


Buenas noches¡¡
Me termine de leer hoy mismo
este libro¡¡el cual me recomendaron
y la verdad es que no me dejo indiferentes
pero mucho menos me entusiasmo
digamos que un termino medio¡¡
A veces me daban ganas de dormirme
porque el ritmo de narracion es muy lento
 y cuando me iba a dormir, pasaba algo
muy interesante.
La historia en si, es muy buena¡¡me encanto
pero a veces Susan , describe tanto
o se alarga tanto que es lo que hace
al libro un poco interminable.
De que va...
Ari, es la hija de 13 años de el señor
Montero, no la deja salir de casa
apenas.
La tiene muy sobreprotegida, para ella
tiene una señora que la hace el desayuno
y la comida, aunque se la quema por arriba
 y por dentro esta crudo , esta rica.
Esta tiene muchos hijos, la hija mayor se hace
amiga de Ari, despues de que esta buena señora
pida permiso al padre para que saliese de casa
y poco a poco,Ari va viendo mundo y el hermano
de esta chica se convierte en su primer amor.
Pero Ari, observa cosas raras a su alrededor,
como el "Picardo" que bebe su padre todas las noches...
Ella, hecha de menos a su madre, cuando su mejor
amiga fue asesinada, ella decide emprender un viaje
para encontrar a su madre y obtener las respuestas
que su padre nunca la quiso dar.
Sarah, asi se llama la madre, segun la han contado
la abandono despues de nacer.
No quiero contar mas, por si alguien se lo quiere
leer y le chafo la idea.
Sipnosis
¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y ¿qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible cómo para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y... de sí misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia. En un giro ingenioso a un género con numerosos adeptos, esta novela, maravillosamente escrita, mezcla humor con terror para mostrarnos que los vampiros son algo más que criaturas de la noche que se dedican a chupar la sangre de la gente
La Sociedad de la Sangre es una original novela gótica ambientada en Estados Unidos y narrada desde el punto de vista de una adolescente, hija de vampiros, en cuyo diario cuenta sus primeros pasos en un mundo sobrenatural.
 

Nota final del libro- 7/10

Comentarios

  1. Wow, te gustó, me parece genial.

    Y le has dado buena nota!

    En cambio a mi... no pude con ella, me desesperó.

    ¡Espero leer más reseñas tuyas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo me lo acabo de comprar!
    De hecho es el que agarre en la mañana para leer, pero no he podido.., cuando lo termine te dire que pienso, a mi se me hace muy interesante!
    Saludos!! =D

    ResponderEliminar
  3. me gusto si, no como muchos pero si¡¡mis calificaciones son sobre 5 jejeje
    Diana¡¡te gustara pero hay veces que te aburrira
    pero merece la pena

    ResponderEliminar
  4. No puedo con este libro, es de lo peor que he leído este año. De todos modos, me parece bien que te guste. A mí también me lo recomendaron ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. no me gusto mucho la verdad la nota es 7 sobre 5
    tiene sus cosas buenas pero no es gran cosa¡¡besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: