Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Vampiros de Morganville y El cazador de sueños


Empezamos con este libro
el primero segùn tengo entendido de una larga saga.
Como siempre el temor de crepusculo esta siempre
cuando oigo de algun libro de vampiros...
El libro tiene su encanto y ya era hora de que
los vampiros fuesen malos, malisimos y
que haya alguna chica a la cual la falte un tornillo.
Al principio me resulto un poco aburrido
pues decia otra universitaria mas que va su principe
azul a rescatarla.
Mi sorpresa fue que Claire es lo mejor del libro
junto con Shane el chico duro pero que se derrite con ella
Eve la chica rara pero con gran corazon y Michael
Glass, la cabeza del grupo, hacen una pandilla sensacional.
Algunos personajes como Olivier no me esperaba
nada de ellos,NO QUIERO PONER SPOILERS XD
es decir; les dan poca relevancia al principio y al final
son malos malisimos o buenos buenisimos.
Lo que odie con todas mis fuerzas es el final
como me puede dejar Rachel con la miel en los labios
de saber que pasara¡¡Es como en una temporada de perdidos
o de True Blood termina con mas misterios por delante.
Me ha gustado mucho, muchisimo es chistoso
amargo,hay amor...todos los ingredientes
y solo es el 1 de muchos
Mi nota es 9/10
 
Anteriormente me habia leido
La cara oscura de la luna
el cual me habia fascinado pero totalmente,
que deciros de "El cazador de Sueños"
que como siempre al principio me perdi
con los diferentes tipos de dioses e historias que hay
entre ellos.
Luego pille el hilo, y al final me volvi a perder.
Es un libro juvenil adulta pero totalmente
con descripciones detalladisimas.
Esperaba mas de el, la verdad
al final del libro salieron algunos
nombres como el de Nick o Aqueron
que ya conocia de "La cara oscura de la luna"
la nota que le doy 7/10

Comentarios

  1. Holaaa chica!!
    Este es uno de los libros que espero leerme pronto, de por si los vampiros son de mis personajes favoritos *-*

    Upss! se me habia olvidado el gatico! al rato lo pongo de nuevo! :) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Clau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ;)te gustara seguro que si¡¡¡¡¡
    jooooooooooo menos mal¡¡¡que pondras el gatito¡¡¡
    y asi te pongo en mis enlaces como tengo pensarlo hacer;)

    ResponderEliminar
  3. Melaniie¡¡¡¡¡¡

    di que si¡¡¡¡¡cuando protege a Claire se me cae la baba¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Al final tendré que leer La Mansión Glass. El cazador se sueños no sé, no sé. Igual me gusta, pero tengo muchos por leer y por comprar.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  5. Anabel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    No te lo leas la verdad es que me esperaba gran cosa¡¡¡
    Mejor el de la mansion Glass¡¡¡¡¡
    besotess

    ResponderEliminar
  6. Del de Caine me sorprendió lo mismo que a ti: ese personaje parecía taaan bueno... xD
    Y el final es de OMG!

    En cuanto al otro: si no terminaste de encontrarte, poco bueno augura, entonces ^^

    ResponderEliminar
  7. Alba¡¡¡¡

    jejeje biennnnnnn coincidimos¡¡¡¡si me dejo loca¡¡¡yo decia que majo que simpatico y luego zas¡¡¡¡fue como noooooo

    ya con ganas de que lleguen mas libros a España

    besotess

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: