Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Willow de Julia Hoban


Buenas tardes a tod@s

Me termine de leer este magnifico libro ayer en la noche.
Me dejo IMPRESIONADA, INCREIBLE
Nada tiene que ver con vampiros,hombres lobo....
Es un libro tan veraz y tan real como la vida misma.
Los personajes:
Willow: chica que tràs perder a sus padres en un accidente
de coche se culpa por ello, piensa que su hermano la culpa
y la mujer de su hermano en parte tambien.
Guy: chico misterioso que aparece en la vida de Willow
de buenas a primeras y es como su "angel de la guarda"
aunque de el no sabemos casi nada en todo el libro
puede que como la comprende hasta cierto punto
a el le haya pasado o como la quiere tanto no
quiere perderla.
David: hermano tonto de Willow, en vez de hablar con
ella desde el principio y decirla que ella no ha tenido
la culpa de nada, la ignora y la hace parecer como
si ella fuese la culpable de todo
Luego hay una serie de personajes secudarios
pero casi principales que hacen sentir a Willow
de diferentes formas Carlos con el que
trabaja en la biblioteca Universitaria
es super amable y bueno con ella.
Laurie al principio no me cae nada bien hasta que se la
conoce mejor al igual que Chloe.
Adrian es un tonto y tiene el cerebro con serrin...
El libro nos enseña moralejas de la vida:
Tras algo como lo que la paso a Willow
deberian haber hablado entre los
hermanos y sacar lo que sacan al final
del libro sincerarse y no dejarla que se
hiciese daño.
Al final del tunel siempre hay una luz
y siempre hay gente que esta
dispuesta a estar a tu lado
en los malos y buenos
momentos e incluso
a dar la vida por ti
este es el caso de Guy
aunque ella le trata
con recelo termina
enamorandose de el
y no puede vivir sin el
y es gracias a el
que vuelve a ser
ella misma.
Hay personas en esta vida
que no las puedes
juzgar antes de tiempo
como es el caso
de Laurie, en el libro
hace un cambio que me gusto.
Pero sobre todo aunque la vida
sea dura, tienes que exteriorizar
todo, y no hacerte daño a ti misma.
Es una suerte que apareciese Guy
en el peor momento.
Pues hay veces que tenia el presentimiento
de que Willow moriria o haria algo
peor.
Uno de los mejores
libros que me lei hasta
ahora de narrativa no
fantastica y
recomendado
a todos
mi nota es: 10/10

Felicidades Julia has hecho un gran libro

Comentarios

  1. Otra que se ha enamorado de este libro tanto como yo ^_^

    Pues Julia Hoban está ahora escribiendo otro libro... Ojalá que también nos llegue ^_^

    ResponderEliminar
  2. :D

    Le has puesto medio punto más que yo ;) La verdad es que no se porque no le puse un diez, a lo mejor por la dureza, que a mi me parece bien, pero supongo que fue por eso.
    Ya sabía yo que te gustaría.
    Yo estoy de los vampiros hasta la coronilla xD, a ver si puedo darme un descanso porque sino empezarán a salirme colmillos xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa a mis 2 madrinas blogueras¡¡
    me enamore de el, joooo ojala que sea una 2 parte de Willow¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    joooo me encantaaa el libro¡¡¡siiii con colmillos me voy a quedar;)muaksss

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerme este libro!! definitivamente la portada y todo lo que has escrito ha despertado mas mis ganas de hacerlo *-*

    Lastima que por aca en mi pais, al parecer, no está T_T

    Saludos chica!

    ResponderEliminar
  5. sii!!!!!!!!!!amo a ese libro...
    cuando lo terminas te deja mucho de q pensar..mas aun cuando lo vas leyendo..muy buen libro...
    alguien sabe sihay un segundo o va a ver???...o algun libro parecido??

    ResponderEliminar
  6. Hechicera ;)pues pronto tendreis noticias;)besotess y lo ponder por aqui muaksss

    ResponderEliminar
  7. Por dios, me encantó ese libro.
    Si sabeis algo de si hay segunda parte ponedlo por aquí.
    Me quedé maravillada :)

    ResponderEliminar
  8. Hola anonimo
    te puedo asegurar porque lo se de buena tinta que de momento no¡¡besos

    ResponderEliminar
  9. Pues es una pena, ojalá que haya segunda parte pronto, me quedé con las ganas de saber como es la vida de Willow ahora que intenta deshacerse de la cuchilla para siempre. La escritora sabe reflejar perfectamente en el libro el dolor de la protagonista. Unbeso, y gracias por contestar! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: