Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Azul para las pesadillas-Laurie Faria Storlaz


Escritora americana, Laurie Faria Stolarz es una autora dedicada a la literatura para jóvenes adultos, siempre con grandes dosis de misterio y romance.

Sipnosis

Una pesadilla reincidente le recuerda a Stacey que Drea, su compañera de cuarto y mejor amiga está en grave peligro. Alguien quiere asesinarla. Sus poderes de brujería y sus sueños son los únicos capaces de cambiar este destino. La vida en el instituto y el amor que siente por el novio de Drea no facilitan nada las cosas.
Por fin llega a España el nuevo éxito editorial en los Estados Unidos. Con más de medio millón de lectores, las aventuras de Stacey nos harán disfrutar de todos los ingredientes de la magia y el suspense. La saga continúa en breve... Blanco para la magia, Plata para los secretos y Rojo para los recuerdos.

Opnion Personal

Anoche la verdad, es que no podia dormir,tenia en menter empezar a leer los libros de Scott Westerfield, pero como que no me apetecian asi que decidi empezar con este libro a eso de la 1 de la mañana lo termine a las 3.
Ultimamente me ha dado por leerme los libros de madrugada y de un tiron.
Bueno, que deciros, de este libro...mmm. como decir que no me dejo indiferente pero que me hubiese gustado que aclarase mejor algunas cosas que no se quedara estancada¡¡??
Se que hay varias partes y a lo mejor en los demàs libros, conocemos mejor a la madre de Stacey y sabemos algo del padre y un poquito màs de la abuela¡¡¡La tematica esta bien elaborada, algo nuevo,algo diferente.
La portada del libro acorde con un pasaje del libro, en el que aparece la vela azul.
 Los personajes de este libro mi favorita es Stacey, como no, la protagonista;) pero a la que no aguanto hasta el final es a Drea es un poco "tonta"y como "mimada" y no es hasta el final del libro no me empieza a gusta.
Amber, a veces se comporta de una manera un poco infantil.
 Pj, el tipico niño que quiere hacer unas cuantas gracias y que a veces me parecia el "acosador" Chad, el tipico chico guapo,listo, que todas las chicas suspiran por el, que esta enamorado o es lo que parece de Stacey,pero en algunas ocasiones te dan ganas de gritarle,para que tonteas con Drea???de Donovan pues no sabria decir de èl..es un personaje un tanto siniestroaunque Pj y Chad a veces puedan ser algo raros,algo peculiares en algunos aspectos.
Donovan, esta enamorado de Drea se nota a la legua,  
SPOILERpero nunca imagine que fuese èl.SPOILER FIN
 Algunas escenas del libro son inquietantes y te dejan pensando en que lo que cuenta el libro, pues puede pasaren la vida real , que no es tan raro, como que acosen a Drea por telefono. Stacey, que decir de ella....Algunos capitulos del libro no se si de verdad lo esta soñando o en realidad esta pasando, porque la autora tiene una manerapeculiar de mezclar los sueños con la realidad.la pobre Stacey, me da pena en algunas convesaciones y en algunos momentos, como cuando despues que tenga una pesadillas moje la cama.
Aqui dejo una de las conversaciones inquietantes con el "acosador de Drea"
-Hola-responde èl-.Soy yo.-Tiene la voz gruesa, como la arena de la playa
-¿ Como estas?- pregunta Drea

Silencio

- ¿Diga , repite Drea.

- Ni se te ocurra  creerte mas lista que yo-dice èl-

-¿ De que estas hablando?

- Sè que ahora mismo me has pasado el altavoz. Y sè que tus
amigas me estan escuchando-


 Nota- 3,5/5

Comentarios

  1. Quiero leer estos libros xD

    ResponderEliminar
  2. se ven geniales....
    imagino que todo lo que falta por revelar sera en el segundo nopp?

    besos*

    ResponderEliminar
  3. merece la pena leerlo, pero me resulto un poco raro el libro
    pero esta mejor de lo que pense

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Este libro me llama mucho la atención, pero no he podido conseguirlo

    ResponderEliminar
  5. Uouh! ¿Asta las tres de la mañana? Yo a esas horas ya no soy persona, se me cierran los ojillos y no sé lo que leo jeje. Buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. Me apetecía leerlo, pero ahora me has dejado un poco indecisa.

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡¡¡¡¡esta bien,bastante bien diria yo
    pero no me llamo la atencion¡¡¡¡
    recomendado si quieres distraerte¡¡

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/2/10 23:41

    alguien sabe donde puedo descargar el libro? :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: