Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Besos de sangre-Jeaniene Frost

Buenas tardes a tod@s
Hace un rato de camino del trabajo a casa me termine de leer este libro, no se por donde empezar...
La portada la verdad que muy de acorde con la protagonista "Catherine"pero digamos que su nombre de
guerra es "Cat" o "Gatita" como la llama Bones.
Este libro estaba en la fnac en novedades y me llamo poderosamente la atencion la portada.
Asi que me lo compre.y leyendo de camino a casa la sipnosis que hacen de el me llamo la atencion este:Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente seria como Cat Crawfield
 La verdad es que me encantaba Buffy asi que dije me lo tengo que leer si o si.
El libro empieza un poco lento y flojito  pero va cogiendo fuerza cuando conocemos mas a sus personajes como es el caso de "Bones"un vampiro cazarecompensas que se topa en el camino de Cat y desde ahi sus caminos se unen.Este vampiro, tiene algo en comun con Cat o "Gatita" como la empieza a llamar, y es que matan a vampiros por lo que tras dudar de ella y hacerla varias perrerias pero lo hace para ver si tiene algo que ver con su
enemigo mortal, trabajan juntos y tan juntos.
El la entrena para matar vampiros y de ahi empieza a nacer algo entre ellos.
No voy a contar mas porque sino contaria todo.
Pero decir que Cat...no es normal "mitad humana y mitad vampiro" a su madre la violo un vampiro.Asi que llama la atencion.
Cuando leais el libro acordaros de que os dije que portada esta super bien pensada;) El libro me gusto mucho masque el anterior que me lei es mas dinamico pero a veces se hace pesadito pero aun asi, es super lindo, aunque el final no es el que me hubiese gustado a mi..lo deja un poco al aire asi que...a esperar a que saquen las demas partes de este;)que se pues he indagado que tiene varios libros;)

Nota-4,5/5

Comentarios

  1. ¡¡Hi!!

    Me suena de haber visto la portada de este libro pero no pensaba q fuera de este género. el argumento tiene buena pinta, y por lo que cuentas, si se da un aire a Buffy gana más puntos (¿el chico q la enseña q es como una mezcla de Giles y Angel?).

    Echaré un vistazo por encima para ver q tal y ya me voy pensando. Por ahora me cogeré el de Ciudad de Cristal y ya luego veré.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  2. Kardis!!
    Qué fuerte! *__* soy Da-sensei, el de Asia no Yoru! Ojalá te acuerdes ^^U

    Pues Cazadora, de nuevo tu reseña me ha gustado mucho! Además, le has puesto muy buena nota al libro, no es del tipo de literatura que suelo leer, pero tengo que empezar a ponerme con cosas más modernas y juveniles, que me estoy anticuando xD

    ResponderEliminar
  3. Kardis;)te gustara¡¡¡
    Cat es una mezcla explosiva es entre Buffy,Faith y algo de willow;)me gusto bastante¡¡besotes

    ResponderEliminar
  4. Da-sensei hola¡¡¡¡suelo leer de todo
    pero esta vez me dio por leer esta novela,y la verdad que hay cosas subiditas de tono¡¡me gusto mucho¡¡gracias a dios hay una segunda parte¡¡¡
    haber si sale pronto

    besotes

    ResponderEliminar
  5. ese libro me empieza a llamar eh...oh mi lista de libros no para de engordar! genial la reseña!

    ResponderEliminar
  6. acabas de llamar mi atencion con este libro.... definitivamente estará en mi listita

    ResponderEliminar
  7. se ve bueno ^^
    saludos <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Buffy es mi serie favorita, y este libro me ha llamado la curiosidad, me la apunto para leermela cuando me termine lo pendiente.

    Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  9. εїзVaneεїз ;)pues te gustara¡¡¡¡besotes

    ResponderEliminar
  10. Mel,te gustara
    Estibaliz¡¡cuanto tiempo¡¡

    ResponderEliminar
  11. Pues nada, habrá que ponerlo en la lista. Buena reseña.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó la reseña, pero que cruel eres has puesto algo que practicamente me obliga a comprar el libro jeje. Es que soy super fan de Bufy y Ángel y con esa cita que has puesto de la contraportada me han entrado unas ganas enormes de leerlo, estoy por ir luego a comprarlo, en serio jajajaj.

    ResponderEliminar
  13. No sé cómo consigues que siempre que entro en tu blog se me caiga la baba con tus libros ^-^

    Bessit0os lindaa

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa Anabel;)esta super chulo¡¡merece la pena
    Alma;)jejeje me tiro a por todos los libros que veo parezco Gollum en la fnac y en la casa del libro jeje
    besotes

    ResponderEliminar
  15. en si son 7 libros los que componen esa serie

    ResponderEliminar
  16. BUENO SON 7 LIBROS LA SERIE COMPLETA PERO DOS DE LOS QUE SALEN ES DE OTROS DE LOS PERSONAJES EL QUINTO DE ESTA SERIE SALE ESTE AñO SI QUIERES BUESCA MI PAG dark-kyra.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: