Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El quinto Mago- Francesc Miralles



RESUMÈN
Un papel naranja cae en manos de Álex mientras merodea por Paseo de Gracia: «¿Eres un mago?». Fruto del azar, o motivado por el destino, el joven entra en contacto con una escuela secreta de psicomagia liderada por el enigmático Mr. Zero. La fascinación que siente Álex por este grupo, y muy especialmente por la excéntrica y bella Noelia —una de sus cuatro integrantes—, le llevará a solicitar su ingreso. Sin embargo, para ser aceptado deberá superar unas extrañas pruebas que demuestren su valía y que es digno de recibir el don de la psicomagia. El antes tímido muchacho se sorprende a sí mismo realizando peligrosos experimentos. Los cuatro aspirantes a psicomagos se han convertido, además, en los mejores amigos que ha tenido nunca. Y parece que Noelia le corresponderá pronto… Sin embargo, las cosas nunca son como las imaginamos.
Un juego terrible, sin reglas ni límites, está a punto de comenzar. Novela ambientada en el casco antiguo de Barcelona.
OPINIÒN PERSONAL

Personalmente, es una novela que me ha gustado, es el primer
libro que leia del autor, y me sorprendiò gratamente.
Ùtiliza un lenguaje muy elaborado y cuidado, y habla
de varios personajes que tienen que ver con la novela.
Lo primero que hice mientràs leia el libro, era apuntar
en una hoja los nombres o lo que no entendia.
E de decir, que al final del libro, el autor ha hecho
como un diccionario con frases,explicaciones y
aclaraciones que aparecen en el libro y me hicieron
la vida màs facil.
Los personajes al principio me parecieron muy siniestros
cada vez que leia y leia un poco màs pensaba ,
me va a dar algo¡¡Porque llega el libro a un punto
que dices, y parecian buenos¡¡¡El final del libro
para mì fue toda una sorpresa¡¡¡Me tuve que leer
el final 2 veces, para cerciorarme de que lo que me habia
leido era lo correcto.
No me dejo indiferente, me gusto mucho.
En algunas ocasiones, con los apuntes que le
da Noelia la protagonista femenina central a Alex
el protagonista masculino, para su iniciaciòn,
me perdi un poco, pero como os digo es porque
el autor se nota que ha investigado mucho y quiere
ponerlo todo, pero una vez que termina de leer
los apuntes de Noelia, te das cuenta de todo.
Deciros, que hay partes que no sabes como
va a salir,al final.
Pues son cuatro magos, y estos cuatro magos
cada uno son diferentes y tienen personalidades
distintas, es un factor que cuenta en el libro,
que segùn el personaje el cual este al mando
se nota.
El final es trepidante, no te lo esperas
o al menos yo ni por asomo me lo veia venir

Nota final-4,5/5

Comentarios

  1. :O Nunca me había parado a mirarlo por la portada, que directamente te echa para atrás (fea con ganas para mi gusto ¬¬) pero si lo pones así habrá que leerlo *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La portada del libro me gusta mucho;)de veras cambia un monton cuando la ves en tus manos¡¡¡besotes

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas disfrutado del libro. Lo ví muuuchas veces en la librería y cada vez que lo abría me tentaba. Pero nunca me decidía... ¿Caerá por fin? xD

    ResponderEliminar
  4. la portada es extraña, pero tu reseña me ha sorprendido.
    me gusta la literatura fantastica ^^
    Besos*

    ResponderEliminar
  5. @Bella;)esta super chulo¡¡¡me asombro¡¡
    @Mel;)La portada va 100%con el libro de veras¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda un poco a Harry Potter, sin embargo, el echo de que esté ambientado en Barcelona me encanta. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris¡¡¡¡¡¡esta ambientada en Barcelona y es como decir dioss miooo ahora estoy paseando por el paseo de gracia y me acuerdo del edificio....es superrr me encanto
    recomendada 100%

    ResponderEliminar
  8. Lo tuve en mis manos el viernes pasado y no lo compre porque he escuchado tanto de el que pensé que terminaría siendo como "Crepúsculo" (debo ser la única en el mundo que no le gusta esa saga^^)...pero ya que lo recomiendas pasaré a comprarlo el sabado...además es delgadito, no tardaré nada en leerlo =)

    Insisto...me gusta mucho tu blog

    ^^

    saludos

    LIZ

    ResponderEliminar
  9. Lizzz¡¡¡holaaa esta bastante bien a mi me encanto
    merece la pena¡¡ademas hay que apoyar un poco a los escritores españoles;)
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Ups!!!! Creo que soy la única a la que no le gusto...pero igual lo compré porque si no compramos libros , no habrá escritores y aunque no me gustó para nada el libro, igual colaboré para que lo que mas nos gusta no se extinga :los libros ( a parte soy una compradora compulsiva de libros @_@)
    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  11. Hola Liz
    para gustos los colores no te preocupes¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Oye no sabras si hay un segundo libro¿? es que una amiga me dejo el quinto mago y me encanto.

    ResponderEliminar
  13. no sobre este libro no¡¡esta Retrum¡¡y la segunda parte que tendra¡¡besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: