Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Exodo de Anissa B Damom

Título: Exodo
Autor: Anissa B. Damon
Editorial: Ambar
Coleccion: Trilogia Exodo I
Fecha de publicación: 18 Noviembre 2009
Encuadernacion: Rustica
Tamaño: 150×230
Páginas: 456
ISBN: 9788492687077


Opinion con SPOILER


Lo primero decir que el diseño de la cubierta
como la parte trasera (la cual he hecho
una foto de mi libro)
Estan muy acertadas muy acorde con el tema centrarl
del libro, me encanto la portada nada mas verla.
Que deciros de mi segundo libro leido en el 2010?
La verdad es que al principio no entendia, muy
bien la situaciòn de la pobre Lena y el porque
la ocultaban que era, eso me confundio un poco.
Pero cuando Lena, tuvo la brillante idea
de:
Busquè con ansiedad la pequeña lucecita naranja que indicaba el lugar
del interruptor.
Encendi la luz, me acerquè al espejo, esta vez con cautela y mire.
Es cuando empiezo a entender todo, la verdad es que el libro.
A partir de hay, Lena y yo vimos la luz juntas ;) y es una de las cosas
que me gustaron del libro¡¡
No poder adivinar que pasa, que es lo que son Lena y los De Cote¡¡
Cuando mas pasaba las hojas, mas empeze a comprender
a todos los personajes..bueno a todos menos a Christian¡¡
este chico en todo el libro,bueno menos al final
que le llegue a entender..
Me dio a veces un poco de miedo respecto a la peticion
que le hizo Lena de que la matara, pero
segun pasaba la novela pense en que no¡¡¡
el no la haria daño¡¡
La verdad es que a veces le mataria un poco a Christian
o le diria chico¡¡¡¡aclarate ya¡¡¡que nos tienes en ascuas¡¡
Pero como he dicho un buen libro nos hace estar
en suspense hasta el final y si que lo consiguio¡¡
Me encantan los titulos de los capitulos¡¡
Mi favorito aunque el mas triste tambien es
el de:
"LA MAGIA NO EXISTE"
y varias escenas que me encantaron de este capitulo

-¿Estas bien?
- Me aclare la garganta.
- Si, musite con un hilo de voz.
-No bailaremos sino quieres.

Y mi escena favorita pues
casi me da algo es:
-Lena ,¿ verdad?- Asenti Christian me ha hablado unas cuantas veces de ti.
- Lo mire interrogativamente, pero no se fijo en mi. Tenia los ojos clavados en cada
movimiento de Elora
 Al final de ese capitulo se me
da un vuelco el corazon
dios¡¡¡¡como le deja Christian a Lena¡¡¡
pero cuando veo aparecer
despues de lo que pasa con Flavio
de nuevo a Christian
dije lo sabia¡¡¡¡¡

Gracias a dios que luego todo sale bien¡¡aunque como
he dicho no es hasta el final de todo cuando
me dio cuenta de que Christian es de fiar;)
De los demas personajes.
me gustan todos¡¡claro todos
menos los depredadores excepto
Christian y los guardianes.
Pero en general me enamore de cada
uno de los personajes del libro y vibre con
cada conversacion, de cada uno de los personajes
pero especialmente
de Lena y Christian¡¡Aunque a el
me dieran ganas de decirle dejate de tonterias
y no la hagas sufrir¡¡¡
Me encanta tambien Liam
pero mi devocion es por Flavio
es el que mas cabeza tiene, el
que mas se preocupa por el bienestar
y es el primero que se da cuenta de lo que
pasa con Lena y Christian.
Hay momentos del libro, que dan un poco
de yuyu,si pase algo de sobresalto
con la señora escapada del manicomio
Helga, era como tetrica¡¡pero me dio
pena al final aunque no muy bien
se sabe si muere o no.
Hablare mas de Flavio, por algo
que el hizo intentar salvar a la chica
de el depredador, aunque ella muera
al final y mate al depredador dice mucho
de el.
El final del libro me dejo sin palabras
sin saber si Lisange y Liam
viven, que pasa con
Lena y Christian¡¡¡
ufff
Decir que estoy leyendo
el libro por 2 vez
porque necesito ver pequeños detalles
pequeñas conversaciones
que pase por alto
y cosas asi

Nota- 10 sobre 5




Comentarios

  1. No puedo leerla!! T___T
    Es que estoy esperando recibir de una vez el ejemplar de Ámbar y le tengo TANTAS ganas a este libro, que no quiero spoilearme ni el título! (xD)

    Pero seguro que es una reseña genial! Ojeé un poquitín, pero nada más!

    Pero si le pusiste un 10 sobre 5, quiere decir muchas cosas!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Se ve increiblemente interesante... y si le diste esa puntuacion, es que debe ser increible... mi blog cambio de imagen... pasate por alli y opina acerca de el... ;) buscaré el libro por todos lados, asi sea debajo de las piedras

    Cuidate, besos!

    ResponderEliminar
  3. por libros como este es que me quiero ir a vivir a España n__n
    xD

    Besos×

    ResponderEliminar
  4. Mel* en eso somos dos!! Y porque salen mucho más baratos! Yo solo lei el principio de la reseña porque tampoco queria spoliarme, nunca se sabe si voy a tener la oportunidad de leerlo! Beeeesos!!

    ResponderEliminar
  5. Este libro está muy bien. en cuanto pueda subiré la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Mel,Lucia,Aghata¡¡¡animos que seguro que sale y os veis recompensadas¡¡¡¡
    besotes mil
    Anabel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡biennn coincidimos¡¡¡¡¡¡¡¡
    si es sensacional la verdad me esperaba otra cosa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me lo he autoregalado junto con el Violí negro XDDD aunque tendré que esperar a reyes para poder hacer con él muajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Shashira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    te encantara¡¡¡¡de veras¡¡¡besotes milll

    ResponderEliminar
  9. Estaba casi segura de que había dejado un comentario aquí O.o

    Como ya no me acuerdo de lo que te había dicho, simplifico: bonita reseña :)

    ResponderEliminar
  10. barnsdale¡¡buuu hacia siglos que no me visitabas¡¡¡¡
    gracias por tus palabras;)muaksss

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, donde puedo dercargar el libro!!!, soy de chile y lo he buscado en todas las librerias, y no ha llegado!!!!estoy de muerte, lo unico que quiero es leerloooo!! Nicolle

    ResponderEliminar
  12. Holaa anonimo
    no sabria decirte si en Chile lo tendran:(

    ResponderEliminar
  13. hola, me he leido el libro y es una pasada, creo que ediciones ambar no se ha equivocado al imprimir el libro, y debo darle las gracias. os lo recomiendo a todos

    ResponderEliminar
  14. Ay (suspiro) éxodo, tengo unas ganas locas de leerlo y encima vivo en una ciudad que esta poco cotizada la lectura y claro me las estoy viendo canutas para encontrar el librito, perooooo ya se ve un rayito de sol porque me han dicho que ya lo traen pronto y eso me hace la persona más feliz del mundo, te tengo envidia, pero de la sana, por haberte leído ya.
    Mil x Mil besitos wapa.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: