Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Mis libros mas deseados del 2010

Buenas tardes de nuevo
mis amig@s cazadores de sombras y libros
quiero haceros saber
cuales son mis libros mas esperados
aunque los haya leido para el 2010
por si alguien quiere leerselos
y se fia de mi alocado criterio
 antes de empezar

LOS LIBROS TOP TEN
EN USA DE LA SEMANA PASADA
HECHA POR TODOS
LOS USUARIOS
DE ESA WEB


1. Fallen- Lauren Kate

2. Midnight Breed Series- Lara Adrian

3. Vampire Academy- Richelle Mead

4. House of Night Saga- P.C Cast & Kristin Cast

5. Hush, Hush- Becca Fitzpatrick

6. Blue Bloods Novels- Melissa de la Cruz

7. The Lovely Bones- Alice Sebold

8. Mortal Instruments- Cassandra Clare

9. Witch & Wizard- James Patterson

10. Strange Angels, Betrayals- Lili St. Crow

MI LISTA DE LIBROS MAS ESPERADOS
NO ESTAN EN ORDEN¡¡
PERO PARA HACEROS UNA IDEA



 
 
 
 
A estos les siguen
- El legado de los Van Halen
- La casa de la noche(restantes)
- Los vampiros de Morganville(restantes)
- Vampire Academy (restantes)
- 2 parte de Cry Wolf
- La nueva trilogia de Cassandra Clare
etc etc

besotes

Comentarios

  1. todos muy buenos libros! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo siento curiosidad por Darklight con un titulo tan contradictorio la verdad es que promete :)

    ResponderEliminar
  3. :O ¡¡No me puedo creer que no haya leído ninguno de esa lista!! Le tengo muchas ganas a Hush.. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esperaremos que nos triagas las reseñas ;)

    ResponderEliminar
  5. Mel¡¡¡eso espero jejeje
    Mari¡¡darklight es la 2 parte de la novena noche¡¡y si es un poco raro el titulo,veremos como lo traducen;)muakss
    Marina¡¡¡¡¡¡¡hush hush¡¡¡es super lindo¡¡¡¡de veras te encantara¡¡¡¡
    Anabel¡¡¡mil gracias siempre por tu apoyo¡¡¡
    muakss a todas

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseando leer el nuevo libro de cazadores de sombras, la verdad es que la historia me tiene encandilada, me encantan estos libros. Además también le tengo ganitas a la segunda parte de los juegos del hambre, ahora mismo estoy leyendo el primer libro y me está encantando.

    ResponderEliminar
  7. Hola Endles¡¡¡¡el 3 te encantara¡¡¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: