Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Mordiscos de amor-Michelle Rowen


Buenas noches a tod@s
mis lind@s amig@s
Os traigo este libro
que termine de leerme
como lo definiria..mmm
Ironico
Divertido
Entrenido
Con amor
Amistad
La verdad que me sorprendio pense
que era el tipico libro
vampiro,amor...
pero es super entretenido
me rei con muchas escenas¡¡
ademas me lo lei de casa
 al trabajo y del trabajo a la facultad
y a casa y a veces me reia sola
que la gente se me quedaba mirando,
porque hay conversaciones
chispeantes.
OPINION PERSONAL
Sarah ha sido convertida
en vampira en contra
de su voluntad,tras un encuentro
con unos cazadores de vampiros
los cuales estan en la ciudad
de Vancuver por unas semanas
de locura,los cuales
la quieren matar.
Thierry un vampiro que se queria
suicidar la salva y la convierte en su
"protegida" pues
esta en un momento es
esceptica.
Sarah como no se lo acaba
de creer, hace un par de tonterias
las cuales no contare para
no meter muchos spoilers
termina en un bar de cazadores de vampiros
sin saberlo y conociendo a uno
al cual mas adelante se uniran
sus destinos llamado Quinn.
En el libro aparecen
mas personajes como Amy
la mejor amiga de Sarah
Zelda camarera del
bar de Thierry.....
No es dejara indiferente de verdad
4/5

Si quereis reiros un poco con Sarah
la cual tiene respuesta para todo
y es un caso.
Es vuestro libro

Comentarios

  1. La verdad es que este me hace ojillos hace rato :P

    ResponderEliminar
  2. @Elwen¡¡¡¡esta bastante chulo y ademas te reiras pues tiene unas conversaciones un tanto divertidas;)ya te afilie;)asi ya te tengo 00 muaksss gracias por pasarte
    @Amaya¡¡¡esta super chulo¡¡os gustara¡¡me sorprendio, pense que era el tipico libro vampiros chico conoce a chica...pero esta superrr

    ResponderEliminar
  3. Pinta bien, pero no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
  4. Yo me debatía entre un 3/5 y un 4/5 y al final se quedó con la primera nota... Aunque buena pinta tiene la historia y la prota es graciosa, así que si en el siguiente lima pequeños fallos, promete ;)

    ResponderEliminar
  5. Por lo que cuentas del libro, me da miedo leerlo porque mi blognovela A veces trabajo de noche también tiene una protagonista con un sentido del humor muy peculiar. ¡Y cómo resulte que no es original me da algo!!! Por cierto, el segundo de the summoning me gustó menos. Lo vi más flojito. Pero también me encantó. En cuanto tenga un ratito subiré la reseña.
    (Y que conste que me encanta el nombre de tu blog. Cazadora de libros y sombras... suena genial)

    ResponderEliminar
  6. Mmmm, me has tentado, puede que me lo lea, aunque despues de que termine la saga de crepusculo.

    Tienes premios en mi blog

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la reseña, pero creo que de momento no lo incluiría como próxima lectura ;)
    Saludos! ;D

    ResponderEliminar
  8. @Deigar ;) besos
    @Mel ;)
    @Iria, me lo compre porque lo vi en novedades ;)
    @Alba¡¡gracias por pasarte¡¡me paso lo que a ti en algunas cosas es un poco flojito pero le di algo de confianza¡¡¡un besote enormeee
    @Amaya ;)gracias por todo
    @Iria jejeje ;)
    @εїзVaneεїз mil gracias por los premios¡¡merece la pena

    ResponderEliminar
  9. porfavor me pueden decir donde o puedo descargar estoy desesperada llevo buscandolo meses ayudenme

    ResponderEliminar
  10. Hola Lina¡¡
    Lo siento de veras yo me lo compre, no te podria decir donde encontrarlo

    ResponderEliminar
  11. hola !!! xfa si encuentran el 2do libro de esta serie xfavorrrrrrrrrrr apunten si!!!! estoy loca buscandolo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: