Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Shiver de Maggie Stiefvater


Buenas tardes¡¡¡
Ayer me lei este libro tras deliberar
en mi interior leerlo
o no leerlo esa era la cuestion,
pero me han hablado tan bien de el
que no pude.
El libro
empieza raro, vamos o es que era
tarde cuando lo lei
o no me entere, pero
poco a poco va tomando
forma.
Los personajes estan muy bien
logrados y cada uno con caracter.
Grace y Sam , son los
protagonistas con
un pasado en el
cual ellos se conocieron.
Pasados unos cuantos años
se vuelven a encontrar, de una
manera que no dire
pues no quiero meter
spoilers,por si no
lo habeis leido...
Solo deciros que la historia
transcurre con momentos
preciosos, momentos
duros, mucha incertidumbre
pero con mucho amor¡¡¡
Merece la pena
leerselo¡¡
es estupendo
increible¡¡
y enamora¡¡¡
no quiero decir
nada mas..
lo siento
es solo
una recomentacion
para la gente
que quiera leerselo
nota- 5/5


Comentarios

  1. Le tengo verdaderas ganas a este libro, ojalá llegue pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. He leido varias reseñas de este libro y la verdads es que promete... :) LO QUIEROOO!! XD

    ResponderEliminar
  3. Shiver es un libro muy bonito! y cual me encanto he hizo que me gustaran los lobos m.m

    ResponderEliminar
  4. ¬¬' era igual no y-cual xDD ando en la luna

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡¡¡
    @mientras lees,de verdad ojala llegue porque es super incomodo leerlo del ordenador:(
    @Mari¡¡te encantara¡¡¡es de mis favoritos para el 2010
    @Mel*jajaja tranquila¡¡¡es precioso¡¡¡opino como tu,ojala podamos ver pronto Linger¡¡¡besotes

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe si este libro va salir en mexico?

    ResponderEliminar
  7. Hola anonimo;)no lo se pero reza para que ghandi si lo lleve

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: