Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Traiccion y Perfeccion de Scott


Buenas tardes a tod@s
Si me los lei los dos, del tiron y en 2 dias
La verdad es que debo de deciros
por partes cositas:
No se porque me gusto mas Perfeccion que el
de Traicion¡¡
A lo mejor es por el ritmo de la lectura
o a lo mejor es porque tenemos mas amor¡¡¡
o mas misterio¡¡¡¡no se¡¡¡
pero me quedo con Perfeccion¡¡¡
totalmente.
Contaros, que Traiccion al principio
no me gusto mucho el ritmo
es lento,y a veces me dan ganas de decir
que pasaaaaaa¡¡¡¡porque cuenta las cosas
lentisimas¡¡¡
De los personajes
Tally sin duda la mejor de las mejores¡¡¡
en todos los aspectos¡¡¡
me encanto¡¡¡
Shay pues al final de Perfeccion bueno porque no
desde final de Traiccion no me gusto nada de nada
es el tipico personaje que empieza muy bien y luego
la odias totalmente, por su forma de ser de pensar....
La doctora Cable¡¡¡eso si que es lo peor¡¡¡no se
que pretendera sus intenciones en los dos libros
no estan muy claras, aparte de que es un personaje
ambiguo¡¡¡
David¡¡¡wowwww¡¡¡pedazo de personaje¡¡
de persona¡¡con una forma de pensar
que me encanto desde el principio
Zane...mmmm me gusta
pero creo que guarda un as en la manga o
algo raro...pero me encandilo tambien¡¡¡
Hay personajes que para mi gusto
podrian darles mas protagonismo
Espero la tercera parte del libro
pero porque me dejo con incognitas
muy muy fuertes¡¡¡
sobre todo que pasara
con Tally?????

Traiccion- 3/5
Perfeccion-4/5

besotes

Comentarios

  1. no me llama la atencion... aunque sea del mismo genero de "Los juegos del hambre" :/

    ResponderEliminar
  2. ohh que bien que te gustara el segundo también, yo hace poco me leí el primero y también me en-can-tó!!
    En cuanto pueda me leo Perfección aunque me lo tomo con calma porque hasta que salgan los siguientes, habrá que apechugar y esperar...

    ResponderEliminar
  3. Mmm... estos libros los tengo en mi lista desde hace tiempo pero por unas cosas o otras siempre compro otro antes que estos, pero algún dia caerán.

    ResponderEliminar
  4. Yo los tengo pendientes en mi lista. En breve me pondré con ellos. Sin embargo había leído que Traición estaba mejor. Igual me equivoco y no leí bien. Ya veré.

    ResponderEliminar
  5. Yo empece el primero pero no lo acabé. No me llego atrapar.

    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. @MeL* no me llegaron a llenar no estan mal pero esperaba algo mejor;)
    leer es un placer;)siiii el segundo siii me encantooo pero el 1 :(
    Anabel¡¡¡Holaaa Traiccion es un poco pesado no me llego a gustar;)
    εїзVaneεїз ¡¡ tienes razon el primero no me llego a gustar del todo pero el segundo merece la pena¡¡¡besotes mil
    Endles-story¡¡a mi me los regalaron es por eso que los lei¡¡;)

    ResponderEliminar
  7. Puuf! yo también me lo acabo de leer los dos seguidos de un tirón! que coincidencia! Pero aún no he terminado el segundo, me quedan unos capitulillos, ya lo diré en mi blog!
    Pero de momento me está gustando más Perfección, como a ti!
    Y también creo que Zane tiene algo malo... nose porqué! jaja! Me gusta David de distinta forma que Zane...
    Unbeso! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: