Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Karen Chance:El aliento de las tinieblas

Buenas noches:

Este libro entre examenes y examenes
me lo he leido
y antes de que se me pasè
he querido subir mi humilde
opiniòn de el.

Sipnosis
Un Bestseller de Karen Chance lleno de sensualidad, fantasía y romance.
Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus. Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; sólo les gusta hablar... y mucho. Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección. Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor; y el tributo que él desea puede ser más grande que lo que Cassie está dispuesta a pagar...
Opinion Personal
La verdad es que este libro el primero de la serie "Cassandra Palmer" me
sorprendiò, la autora mezcla en el libro diversos mundos màgicos
en el que en medio, se encuentra la protagonista, Cassandra
la cual con ese nombre como dicen en el libro "Esta
predestinada para hacer grandes cosas"
Ella, perdiò a sus padres cuando era pequeña
los asesinaron.
Pero ella, ha vivido con vampiros
toda su vida, menos...cuando se escapo
de Tony y sus "aliados".
Deciros que lo unico que desea
es encontrar al asesino de sus padres....
Tiene como amigo a Tomàs el cual
no es lo que parece
y de repente se ve envuelta
en medio de una batalla
para "protegerla""matarla"
depende de que bando sea
desean una u otra cosa de ella.
Tiene como "angel guardian" a un fantasma
Billy el cual es su mas ferviente aliado.
Cassandra puede transportarse en el tiempo
e intercambiar los cuerpos con la ayuda de su
"angel de la guarda"
Deciros que cuando Cassandra
tiene visiones a mi a veces se me hacia dificil seguirlas
y me perdia¡
Pero ante todo me encanto, el como Karen
describe a los vampiros, otro punto de vista
de otra autora que tengo;)sobre todo
de las clases sociales de vampiros y las jerarquias.
Es un libro recomendado si quieres
estar con èl dia y noche y si tienes
ganas de meterte en el mundo de
Cassandra.
Deciros que son por el momento 3 libros
los que hay en España pero en Usa
hay màs.
Mi nota final es de:
 


Besos


Comentarios

  1. si lo se..
    hay momentos en el que te pierdes..
    hasta ahora el que mas me ha gustado es el tercero n__n
    ((amo a Mircea :D))

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasaba lo mismo que a ti. Me ha está costando leerlo y lo tengo un poco aparcado.

    ResponderEliminar
  3. Me lo leí hace mucho tiempo y coincido con tod@as hay momento en los que me perdí :)
    Aún así la novela me resultó interesante pero poco más, aún tengo los dos siguientes pendientes de lectura.

    ResponderEliminar
  4. La idea de la historia es buenísima pero se ve empañada por la narración que es muy engorrosa y como ya han dicho confusa. Los saltos de Cassie de un cuerpo a otro de pierden totalmente en los momentos de acción

    ResponderEliminar
  5. @Mel-me perdi en algunos¡¡¡bueno en mas de uno¡¡jeje siii te gusta el mismo que a mi
    @Anabel-me costo¡¡pero lo consegui al final lo entendi todo y me gusto bastante¡¡veremos el 2
    @Dacil-Me tengo que leer los 2 siguientes;)veremos a ver que tal
    @Elwen-Siii la historia esta genial, el concepto pero ufff los saltos en el tiempo me dejaron loca

    besotesss a todas

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hi!!

    Tenía ganas de conocer tu opinion sobre este libro, lo vi hace algún tiempo, la semana pasada q estube echando un vistacillo a los libros estube apuntito de hacerme con este, estaba indecisa entre 3 o 4.

    Viendo q lo estabas leyendo, me dije, esperemos un poco y ya vemos jeje...

    Gracias por la reseña.

    Besitos. ^^

    Ya he subido el premio niña. Sobre lo de recomendarte mangas, yo encantada =D, dime tus preferencias y veré cuales pueden gustarte más de los q conozco.

    ResponderEliminar
  7. Hola, de momento me encuentro leyendo el libro.

    Y veo q coincido con lo que piensa la mayoría, hay momentos en q me pierdo totalmente, en los saltos de cuerpos, y algunas visiones(pensaba que estaba loca, jeje xD!) La autora mezcla muchos mundos mágicos como los vampiros, hombres lobos, magos, brujas, duendes, hadas.Y me parece bastante interesante la forma como se rigen entre los vampiros. Hasta el momento me ha gustado mucho el libro.

    ResponderEliminar
  8. Guapa yo tengo este libro en casa desde hace ni se sabe... me lo leí y tengo pendiente la reseña igualmente desde hace mil...

    a ver si me da por subirlo...

    ¡buena reseña!

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la reseña ^O^
    Parece que soy de las pocas que no lo ha leído, va a haber que anotárselo xD
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  10. Aún no lo leo y con tu reseña me han dado muchas ganas, a ver su cae!!!!

    ResponderEliminar
  11. @Kardis¡En breve te pedire opinion sobre mangas;)mil besotess amiga linda
    @Erimoon¡¡siii hay veces que lo tuve que leer la parte 2 veces porque dije¡¡diosss de que va¡¡¡
    @Laura¡¡Apura¡¡¡jeje que este finde nos ponemos las pilas;)con estos libros jeje
    @Iria¡¡No te preocupes:)merece la pena pero no te agobies¡¡besotes
    @Mientras lees¡Si esta bien solo que como coincidimos casi todo el mundo hay partes que te pierdes totalmente pero la escritora es muy buena

    ResponderEliminar
  12. SABE ALGUIEN DONDE LO PUEDO DESCARGAR PASENLO A MI TWITTER @VIRIDC C V INTERESANT PERO NO LO ENCUENTRO FREE EN EBOOK

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: