Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

La magia Muerde:Ilona Andrews

 
SIPNOSIS
Si no fuera por la magia, Atlanta sería una ciudad agradable para vivir… Cuando la magia se extiende, los monstruos reptan de entre las sombras y los brujos urden sus hechizos, mientras que las armas de fuego dejan de funcionar y los coches se detienen. Pero la tecnología siempre regresa, y la magia retrocede tan sigilosamente como ha aparecido, dejando tras de sí una estela de molestias paranormales. Kate Daniels es una mercenaria hecha a sí misma que se gana la vida resolviendo ese tipo de inconvenientes mágicos. Sin embargo, cuando su guardián es asesinado, su deseo de justicia la sitúa en el centro de un conflicto por el poder entre dos de las principales facciones de las altas esferas mágicas de Atlanta. Los Señores de los Muertos, nigromantes que controlan a los vampiros, y la Manada, un clan paramilitar de cambiaformas, se acusan mutuamente de una serie de extraños asesinatos. La muerte del guardián de Kate puede ser una de las claves para la resolución del misterio. s por ambos bandos en su búsqueda del asesino, Kate comprenderá demasiado tarde que el caso se le escapa de las manos. Aunque lo único que puede hacer es seguir adelante…
OPINION PERSONAL 
SIN SPOILERS
Antes que nada comentaros que la portada
del libro me llamaba la atenciòn y es porque no sabia
muy bien quien era...Y cuando ayer en la noche
terminè el libro me dì cuenta que es la protagonista :
Kate.
La acciòn de el libro, esta situadà en Atlanta
pero no la ciudad tranquila, la cual
algunas personas como yo conocemos.
En esta ciudad nos encontramos
con la Manada: La cual
està liderada por "El señor de las Bestias"
y por la Naciòn:"Vampiros".
y Nigromantes entre otras criaturas
fantasticas.
Cuando Kate pierde a su guardian hace
lo posible para averiguar quien lo hizo
incluso pide ayuda, cosa que nunca 
habia hecho pues es una 
chica dura la cual no necesita
de nadie para sobrevivir.
No sabe, que cuando pide ayuda
se verà envuelta en algo
mucho màs peligroso y 
en su caso, tendrà que empezar
a acatar ordenes y no de cualquiera.
OPINION CON SPOILER
La verdad es que desde
el principio el libro te llama
a que lo sigas leyendo màs y màs
ya que desde el 1ºcapitulo veràs
a esta chica dura en acciòn con 
un vampiro.
Aunque e de decir que 
cuando Ilona, nos presenta
a "Curran"el lider de la manada
estaba en tenciòn, ya que decìa
seguro que se pelean entre los dos.
Pero, cuando avanza màs el libro
te das cuenta de que "Curran"se interesa
a su modo por Kate, se puede ver cuando
vincula a "Derek" a "Kate" diciendo
que es para que la manada no le vea
debil.
Comentar, que Jim el primero de la 
manada que nos presenta la autora
es de los personajes que màs me gusto,pero
sobre todo Derek.
La acciòn pasa de manera en algunos casos
muy ràpida y te mete dentro de la historia
aùn mas.
Los vampiros , nunca les habia visto descritos
de la manera en que Ilona los describe, y 
cuando aparecen, siempre es signo de
oh,oh algo malo, va a pasar¡¡¡
El Doctor Crest, al principio
salè mucho y luego como Kate piensa que es malo
desaparece del mapa, aunque nunca me fie de èl
a lo mejor me llevo una sorpresa en el siguente libro.
Del final del libro....solo queda decir que me 
quede con màs ganas¡¡¡¡Me quedaron
varios interrogantes

-¿El Doctor Crest es de verdad como lo presiento malo?
- ¿Que pasara entre Curran y Kate?
-¿Los vampiros tomaran alguna represalia
por todo lo que Kate les ha hecho , o lo dejaran pasar?

 
Mi nota es 5 Bells
Es una historia apasionante,con un final
màs apasionante si cabe¡¡
Con unos personajes a los cuales
llegaras a conocer poco a poco
y te quedaras prendados de ellos.
Con frases còmicas,con las cuales
saltaràn chispas entre
"El señor de las Bestias"y Kate.


Besotes

Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tu reseña. Desde el principio hasta el final!

    Es un libro maravilloso, me encantó, y quiero leer la segunda parte ya!!! ;__;_;

    La portada me encanta, te fijaste en las uñas pintadas con la francesa?? Buenísimo jajjaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. la trama es maravillosa.
    cuando vi la portada pense que se trataba de un chico x) , pero luego entre a la web de la autora, vi las portadas originales mas me lei algunas reseñas y ahi fue cuando di con que se trataba de una chica n.n

    MUCHAS GRACIAS POR EL ENVIO MARI!(YA ME LLEGO!)

    BESOTES<3

    ResponderEliminar
  3. Me apetece muchísimo leer este libro, todas las críticas que leo son buenas. yYa lo tengo encagrgado, a ver si se dignan a traérmelo de una vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De momento no me llama el libro. Pero en serio es una chica la de la portada, pues parece un chico, O.o

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerlo, aunque será en inglés porque esa portada....

    ResponderEliminar
  6. Mientras lees¡si el libro es super¡¡me encanto
    Mel me alegroo mi amiga linda¡¡disfrutaloo¡¡tqm
    Izzy¡¡tranquila lo bueno se hace esperar¡¡besotes
    Ifgenia¡¡si es una chica jejeje cuando lei el libro dije¡¡no me lo puedo creer¡¡¡es la protagonista¡¡
    Elwen¡¡¡¡¡¡jejeje siii la portada me gusta mas la americana jejeje muaksss

    ResponderEliminar
  7. NOS LA LEEREMOS! SIN DUDA :)

    ResponderEliminar
  8. Se ve que es un buen libro, le has dado 5/5
    Y trata sobre magia, yo quiero leerlo :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me has convencido, María. Si esas descripciones de vampiros son como dices lo disfrutaré.

    ResponderEliminar
  10. jo, ahora tengo muchas más ganas de leerlo!!! hoy lo vi pero no tengo dinero ;_;
    A ver si lo puedo pillar un día o que alguien me lo preste.

    Besos!!!^^

    ResponderEliminar
  11. Mañana mismo me lo compro. Me has convencido totalmente.

    ResponderEliminar
  12. Pinta interesante ^3^
    La chica de la portada... pensé que era un chico, desde el primer momento que vi la portada xDD
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Nicir;)
    El rincon de Jennifer-Si mucha magia podras ver¡¡besotes
    Megami-Me gusto mucho la verdad¡¡¡besotes
    Olga-Si te lo compras y lees me dices;)
    Iria-jeje me paso lo que ti¡¡dije es un chico pero leyendo nopp es la prota¡¡besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: