Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Perdona si te llamo amor:Federico Moccia

Lo primero deciros
la puntuaciòn porque
es un libro que me emocionò,me hizo
reir, llorar...Wow¡¡¡pedazo de libro
Lo tenìa en mis estanteria
y me llamaba asì que decidi cazarlo
 
5 Bells que se lleva el libro
y se merece muchos màs
PUEDE CONTENER SPOILERS
Es una historia tan real
como la vida misma
Chico por arte de magia
conoce a chica la cual 
le lleva unos cuantos años de diferencia
y sin quererlo ni beberlo
se enamora de ella, tal y como ella de èl
Niki , es una joven llena de vida,alocada
alegre¡¡y sus amigas las olas unas chicas
de las cuales aprenderas de cada una de ellas
una lecciòn importante en la vida.
Cada una de ellas es un mundo.
A Alex el protagonista le ha dejado su ex
y de ahi empieza la historia.
Moccia tiene una forma de contarla 
que te llena en cada momento
que te derrites con todo lo que pasa.
El final no tan final me dejo triste
con lo que pasò entre Niki y Alex¡¡¡¡
Dios¡¡decìa este tio esta mal de la cabeza dejar
a una chica como està ola¡¡¡por su ex¡¡¡
Pero te das cuenta de que los amigos
estan para lo malo y bueno:Tanto los amigos
de Alex como las "olas de Niki"
Tambièn me recuerda a mi historia con Vladi
y tal casualidad creo que me llegò a enamorarme
de el libro¡¡y con ganas de perderme en el segundo y el tercero.
De los personajes e de contaros que todos, tienen 
LECCIONES QUE ME HA ENSEÑADO EL LIBRO
  • Da igual la edad que tenga tu pareja si de verdad os quereis, eso es lo que importa.
  • Si quereis, a alguièn luchad contra viento y marea por esa persona no la dejeis escapar.
  • Sed imaginativ@s, ante retos dificiles cuanto menos lo espereis, llega la respuesta.
  • Los amig@s de verdad, estan en las malas y en las buenas pero ante todo respetaràn tus decisiones por muy malas que estas sean.
  • Te querran por como eres y no por como eres
Carpe Diem 
Besotes a tod@s


Comentarios

  1. solo he visto la pelicula y me encanto!
    derramaba tantos suspiros con cada escena.
    no tengo ni la mas minima idea de porque aun no me he leido los libros del Sr. Moccia :/


    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ho pues debe estar de pelos gracias por presentarnos el libro se ve buena la trama solo el último punto de los que has puesto como que está meido rarin:

    Te querran por como eres y no por como eres ... o_O o sea me quieres o no me quieres? weno solo por si gustas corregirlo, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no me gustó >___<
    Pero claro, de gustos no hay nada escrito! jajajja
    Muy buena la reseña, la verdad es que hoy he visto cada una que hasta le daría segunda oportunidad jajaja

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. me lei 3 metros sobre el cielo y tengo ganas de ti pero este no se, la verdad no me llama la atención tal vez me atreva un día de estos.

    Tengo una duda quien cuenta la historia alex o niki?

    ResponderEliminar
  5. El libro no me llama mucho pero me gusta las lecciones q aprendiste de él.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  6. Siempre he querido leerlo porque es un libro del que siempre hablan muy bien! Pero tiene un precio que esta por ahora fuera de mi alcance xD
    Lo tendré en cuenta! besos! ^^

    ResponderEliminar
  7. genial la reseña!! yo lo empecé a leer hace tiempo pero se cruzaron unos libros en el camino que no pude evitar leer antes jeje, y ahora lo tengo a la mitad, a ver si lo leo pronto!!!^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es genial el libro... yo lo leí el año pasado y me encantó, sin duda, me encantó. Disfruté mucho con la relacion de Alex y Niki, y ahora estoy deseando leer la segunda parte ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no he leído a Moccia, la verdad no me atraía mucho, pero tendré en cuenta tu recomendación y le daré una oportunidad. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hemos coincidido con la resñea y los dias Moccia! jaja a mi tambien me encanto es una preciosidad de libro y la pelicula la tengo pendiente...igualmente creo que el segundo es muchissimo mejor, se supera a si mismo! xDD Un BESO!

    ResponderEliminar
  11. Completamente de acuerdo contigo, a mí también me encantó. Aunque no me pienso leer la segunda parte porque para mí este termina bien tal y como está. Y no me hace nada de gracia eso de continuar por continuar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues aún no lo he leído, pero le tengo muchas ganas, y además la reseña me encantó *3*
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Esos 5 bells se merecen que le dé una oportunidad, vaya que sí. Me encantó Tres metros sobre el cielo.

    ResponderEliminar
  14. Hola¡¡¡a todas;)El libro me enamoro¡¡¡siii tengo pendiente a 3 metros sobre el cielo¡¡¡haber que tal me va¡¡¡;)pero merece la pena leerlo¡¡¡es puro amor¡¡¡¡
    besotes¡¡¡¡¡¡¡y de verdad la historia real¡¡como la vida misma¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, todo el mundo dice cosas buenas de el, Moccia me encanta y a mi, personalmente, me gustó mucho A tres metros sobre el cielo. :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Cris¡¡¡¡La verdad es que es precioso¡¡¡
    lo recomiendo¡¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: