Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Quimica Perfecta:Simone Elkeles

SIPNOSIS

—¿Señorita Ellis? Su turno. Presente a Alex a sus compañeros.
—Os presento a Alejandro Fuentes. Este verano, cuando no aguardaba en la esquina de la calle para acosar a algún inocente, iba de excursión a los calabozos de los alrededores, ya sabéis a qué me refiero. Y oculta un deseo que nadie sería capaz de adivinar.
De repente, todos se quedan en silencio. Incluso la señora Peterson parece intrigada. Joder, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilado de Brittany son música para mis oídos.
—Su mayor deseo —continúa—, es ir a la universidad y llegar a ser profesor de química, como usted, señora Peterson.
Brittany me lanza una sonrisa triunfal, segura de que ha ganado esta ronda. «Buen intento, pija».
—Os presento a Brittany Ellis —empiezo, sabiendo que todas las miradas recaen sobre mí—. Este verano se ha dedicado a ir al centro comercial a comprar ropa nueva para ampliar su vestuario, y se gastó el sueldo de papá en una operación de cirugía estética para realzar sus, ejem, cualidades. Su mayor deseo —añado, obteniendo la misma reacción que ha conseguido ella durante la presentación que ha hecho de mí—, es salir con un chicano antes de terminar el instituto. 
 
OPINION PERSONAL

La verdad de las verdades que es uno de mis libros favoritos de este 2010
me lo lei en 4 horas,no podia parar de leerlo, aparte que no tenia sueño
me engancho.
La historia es humana,conmovedora y en algun que otro
pasaje se te saltan las lagrimas.
Es tan real como la vida misma, y tal y como lo relata la escritora
se te pone los pelos de punta
Trata sobre una niña bien, Britanny que no es tan perfecta
como la gente cree y de Alex, un mexicano que vive en la zona pobre
de la ciudad y para proteger a su familia pertenece a una banda.
Sus destinos se cruzan en la clase de quimica y de ahi
no paran de entrelazarse, a veces para tener unas conversaciones
tontas y discusiones y otras para ser las mas grandes confesiones
que han hecho a nadie.
El final no me lo esperaba, pero me encanto, el libro tiene moraleja
y la que saque yo es que: "No importa el color, ni la raza, ni religion
no debes de juzgar a las personas antes de conocerlas porque sino
te llevaras mas de una sorpresa"
"No es oro todo lo que reluce"
CON SPOILERS
La verdad que Alex desde el primer momento me encandilo
es el tipico chico duro pero de corazon enorme
y me consta cuando ayuda a Britt en la playa y cuando
esta con ella en todo.
Al principio no me caia muy bien y pensaba
que estos no van a salir ni locos.
Me lleve una sorpresa enorme
cuando mas y mas se desarrolla la trama.
Britt me encanta es estupenda aunque no lo quiera
dar a ver, y solo cuando esta con Alex parece ella misma.
Paco un personaje que me encanto la verdad, el cual
cuando murio me dolio mucho, pues ayudo a Alex siempre que pudo
y el final del libro es de lo mas bonito aunque en alguna parte antes de saber como
termina pense que Alex, habia muerto

Nota Final
 
Para las personas que quieren leer algo
nuevo, con mas de una palabrota pero
con un final que no te lo esperas
este es vuestro libro.
Tan real como la vida misma

Besotes y Buenas noches mis lind@s cazadores/cazadoras


Comentarios

  1. quiero este libro! asi de sencillo!
    tienes mucha razon..

    no se debe juzgar a la gente antes de conocerla.

    *suspiros y mas suspiros* quiero leerlo u___u


    p.d: wow! mujer! en 4 hrs! has hecho todo un record x)

    ResponderEliminar
  2. Oh, que guay!!! Las dudas que tenía con este libro respeto a comprarlo o no ya me las has quitado tú.Versátil publica buenos libros, hay algunos que quiero echarles el lazo. Una pregunta ¿tiene erratas? Es que es algo que se ve últimamente en los libros.

    ResponderEliminar
  3. Jo Mel no podia dormir¡¡imaginate¡¡¡me lei el libro de 12 a 4 de la mañana casi me da algo¡¡pero me encanto¡¡¡
    Mi linda tocaya¡¡merece la pena con el ries,lloras , te emocionas...besotes¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me muero de ganas por leer este libro! y ahora tengo muchas más gracias a tu opinión^^
    ¿4 horas? whau *O* ya tiene que enganchar, jeje.
    Me tocara esperar a la semana que viene para poder comprarmelo, hoy me he comprado perdona pero quiero casarme contigo y se me ha acabado el money xD.
    Lo quiero yaaa!!! (Si , soy un poco impaciente xD)
    Bueno ya te contare que me ha parecido cuando lo lea =P
    Besitos guapa!
    ♥Maria♥

    ResponderEliminar
  5. Mi tocaya¡¡¡ese me lo compre yo;)me estoy leyendo el primero jeje las olas wiwichu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    un besote enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. O.O tanto te gusto?? pues ahora me lo quiero leer más aún de lo que ya quería!!! dios, como siga añadiendo libros a la lista de los que quiero leer no voy a acabar nunca!!! por no hablar de los que tengo a medias o que e comprado y me llaman desde la repisa para que los lea de una vez...JAJAJA pero éste seguro que lo leo!!!^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El final es un poco pasteloso, pero a mí me gustó. Si no me habría deprimido T_____T

    ResponderEliminar
  8. Yo lo quieeeeeerooooooooo (imaginate que lo estoy diciendo con cara de niña mimada y caprichosa xDD).
    En serio :P, creo que caerá en la próxima batalla entre mi hucha y el precio de los libros xD Pero me da en la nariz que será al mes que viene, porque este ya no da para más T.T

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Guauuu menuda puntuacion!!! yo estoy deseando tener este libro, la verdad

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, tan bueno es??? Yo que tenia serias dudas... que estaba segurísima que me iba a decepcionar... hmm.. no sé no sé, quizá ahora sí me replantee el ir a buscarlo a la tienda!

    p.D: "No es oro todo lo que reluce" eso lo hemos aprendido todos más tarde o temprano u.U y está bien que nos lo recuerden de tanto en tanto...

    ResponderEliminar
  11. ¡Genial! *3*
    Pues mira, yo si no consigo ganarlo en alguno de los concursos que están surcando la red seguramente no me lo pille, no me llama demasiado la atención y tengo mayores prioridades.
    Besos, Cazadora ;)

    ResponderEliminar
  12. @barnsdale-El final es pasteloso pero super lindo¡¡casi llore¡¡¡¡¡besotessss
    @brujita-Mi linda brujita jajaja ya te veo ahi con la carita¡¡;)
    @Natalia-Es super bonito
    @Nia-Es muy bueno;)Besotes a mi me encanto particularmente
    @Iria-Amiga linda¡¡merece la pena sinceramente¡¡¡ebesotesss

    ResponderEliminar
  13. Aun tengo muchas mas ganas de leerme el librooooo!! T_T Q mala eres en tu reseña T_T Lo tengo en la estanteria llamandome cada vez q paso por ahi... y hasta q no termine perdoa2 no lo voy a coger :(

    Besos y esa puntuacion.... AAAAAHHH q ganas de leer!! >_<!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que este libro al principio no me llamaba la atención, pero ahora me es más interesante, y viendo tu reseña, pues me acaba gustando :D
    cuantos libros se acumulan en la gran lista de libros que leer!! xD
    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. @Alice-Merece mucho la pena¡¡me encanto
    aunque como dije es duro, muchas veces...
    Besotes
    @KhrisTinna-siiiii te entiendo¡¡¡¡tengo una lista que no se a donde llegara¡¡¡¡uffff es horrible;)
    Besotes mil

    ResponderEliminar
  16. Buenas! :)
    A mí también me encantó este libro! Es genial, y Alex también.
    Te sigo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. dios a mi me encanto tarde 3 horas en leerlo me lo lleve a las clases y estuve todas leyendo sin parar. YO tambien quiero a alguien como
    Alex es incrible creo que me enamoré de él

    ResponderEliminar
  18. Se que está reseña esta realizada hace mucho pero estaba buscando información sobre este libro y que decir, me gustaría conseguirlo y seguro que lo hare pronto, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: