Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Si: al 4 Finalista del concurso de Willow

 

Buenas tardes
Habeis hablado y habeis decidido
que con 51 votos
44 favorables y 7 desfavorables
Si que haya la elecciòn de un 4ºfinalista
del concurso *Willow*
y aquì estan los finalistas.
los cuales en donde antes habìa
la antigua encuesta haya una nueva
con los nombres de los diferentes
finalistas, teneis hasta el jueves que viene
para votar y el viernes
dirè el finalista seleccionado
y corriendo se lo mandarè a Julia
en cuanto ella me diga cual es su portada
favorita
lo pondrè y me comunicarè con el ganador o
ganadora
que tod@s tengais mucha suerte¡¡¡¡
Porque tod@s mereceis ganar
La ùltima cosa para terminar
si pinchaìs
en la imagèn
de Willow del concurso
vereìs que os llevarà a este enlace
para que podaìs ver una y otra vez las portadas
para las podaìs elegir tranquilamente
1- Finalista*Mel*
2 finalista *Beleth*
3 finalista*Porisu*
4 finalista *Emma L*
5 Finalista-Lucia
6Portada *Emma*

7 Finalista-*Lara Dark*
 
8 finalista *Niaca*


9- Maria Angeles


10-Katia
 

11-finalista 
  
12 finalista - Isabel

SUERTE A TOD@S

PD-Gracias a mi amiga
Clau por decirme que habia dos numeros
repetidos
empiezo las votaciones
disculpad las molestias



Comentarios

  1. Son geniales todas las portadas!! me han encantado. Ha habido dos en concreto que me han llamado mucho la atención, ya voté.

    ResponderEliminar
  2. gente hayque apoyar el trabajo a mano de la portada 8 creo que es mas valioso^^ cuanto se habra demorad haciendola?

    ResponderEliminar
  3. Mari, hay dos imágenes que tienen como titulo portada 3, quiero votar por Emma, pero estoy confundida con que portada es o_o

    Al rato vuelvo para que me saques de la duda! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola ClAu ya lo arregle gracias mil
    Liz un besote
    Natalia si son muy bonitas
    pero joo yo como soy muy loca pues me confundi y repeti numero
    lo he tenido que volver a hacer besos

    ResponderEliminar
  5. Listo! ahora si he votado :)

    ResponderEliminar
  6. Todas están muy bonitas! ^^ Ya voté!

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  7. ya voté! suerte a los concursantes!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que hay mucha gente que se lo ha currado bien ^^ Tengo ganas de votar, ya sé cual me ha gustado más :) mucha suertea todos!

    ResponderEliminar
  9. Si la verdad es que no pude ser imparcial todas merecen ganar
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Un poco mas y no llego a votar :S
    A mí me gustaron especialmente la 3 y la 4, pero si que es cierto que todas están muy bien :D
    Si no me equivovo el número del/la finalista es que sale DEBAJO de la imagen no??? Es que no sé si he votado bien porque el comentario de Liz me ha liado :S Ella dice que la 8 está hecha a mano pero mas bien serían la 9 y la 10 no? Ya me dirás por si he de cambiar el voto, aunque no creo que cambie mucha la cosa XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: