Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Wings-Aprilyne Pike

Buenas noches a tod@s mis lind@s amig@s,hace una semana me lei este libro en Ingles me costo bastante puesto que estoy de examenes y no me podia concentrar mucho.
Pd. Mañana me pasarè a saludaros a tod@s ahora ando zzzz,pero aqui os traigo esta pequeña reseña

CONTIENE SPOILERS
NO LEER SINO QUIERES SABER TODO

Es la historia de Laurel una chica que al principio no tiene nada de especial, es una persona cualquiera pero que es vegetariana,es lo primero que me llamo la atencion al leer el libro y porque Laurel no puede estar mucho tiempo encerrada en una clase, necesita sentir el sol, segunda cuestion que me llamo la atenciòn.
En la escuela conoce a David, un chico que a ella desde el principio la gusta y a sus amigos en especial a Chelsea, una chica que se ve a distancia que siente algo por David.
Laurel,despues de que por lo que parece un bicho la pique empieza a sentir que ese bulto crece y para su desesperacion tiene que ocultar la gran flor que la crece en la espalda.
Aqui es cuando empieza el meollo de la cuestion. David cada vez se siente mas atraido por ella y ella por èl.
FIN SPOILER
Laurel ha estado en su casa estudiando y es por eso y porque su madre no puede enseñarla mejor que va al colegio,
alli conoce a David del cual se siente atraida. Ella no es una chica cualquiera cuando leais el libro salta a la vista
en bastantes cosas como he relatado arriba para la gente que se lo ha leido. Pero la verdad es que las cosas en casa de Laurel estan un poco mal se cambiaron de casa para que esta pudiese ir al colegio y aunque su padre tiene una libreria pues no andan muy sobrados de dinero de ahi que quieran vender las tierras de la casa de su madre, pero estas tierras contienen algo màs que la casa a alguien que os nombrare pero no dirè nada màs de èl solo recordad a Tamani. Es crucial en la historia y os harà tener un team TEAM DAVID O TEAM TAM
La historia en un principio las 30 primeras paginas es aburrida hasta que a Laurel la pasà algo con cierto bicho y de ahì los acontecimientos se disparàn. Tiene mucha magìa el libro y me gusto mucho habla sobre  Avalòn la ciudad de El rey Arturo que en este libro es nombrada
como ciudad màgica.
Los personajes no se si es porque la segunda parte los describirà un poco mejor pero de la madre de Laurel sabemos poco aunque las conversaciones con su hija son esenciales pero creo que esconde algo o es alguien muy importante y del padre de Laurel poco o nada sabemos. David y Tam los mejores descritos al igual que Laurel pero sobre todo Tam con algo que me inquieto y no me lo dejo ver el libro o yo no me entere.
un gran secreto que no puede desvelar. La verdad de las verdades que habia oido criticas de diferentes blogs y de diferentes opiniones para gustos los colores;) pero a mi....
Espero con ansias la segunda parte "SPELLS"
 
PD-Le doy esta puntuaciòn sobre 5
es una nueva puntuaciòn junto con Vlad la mascota del blog
los gatos en esta caso se llaman Bell
en honor a Bella la cual me ha hecho el header
os daran la puntuacion de los libros

Besotes




Comentarios

  1. es un libro bonito, y me pones en un dilema al escoger Team David o Tam :D
    los ame a ambos ^^
    Besos*

    ResponderEliminar
  2. Empecé a leer y salté de inmediato cuando salió lo de spoilers!!!!

    Le tengo unas ganas a este libro que ni te imaginas, espero que al final no me decepcione

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/2/10 13:30

    Este libro lo tengo hace tiempo pendiente de leer.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/2/10 13:59

    Holaa!!
    Pues yo tengo ganas de leer el libro, si puede ser antes de que saquen la peli ^^ Y la portada me resulta muy atractiva, aunque prefiero la otra. muá!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo quiero! Hace tiempo leí sobre este libro y la verdad es que me gusta, en cuanto lo traigan a España me haré con él.
    Por cierto, esta mañana terminé de leer Ciudad de Cristal y me encantó, en serio, precioso, y el final es genial, todo queda maravillosamente cerrado.

    ResponderEliminar
  6. *O* ¡Qué ganas de leer este libro! Me atrae baaastante, así que esperaré a que lo traigan en español, que por ahora los libros en inglés no los leo por falta de tiempo ^^.

    ¡MONADITA! Gracias por ese honor con el nombre de los gatitos de la puntuación :)

    muá!

    ResponderEliminar
  7. @Mel jejeje tienes que eleguir¡¡¡¡besotes
    @Mientras lees-Puse spoilers por 1 vez para poder explicarme mejor jeje
    @εїзVaneεїз-Si te gustan las hadas y elfos es tu libros
    @KhrisTinna-jajaja sii leetelo antes de que salga la peli¡¡¡que sino no podras decir esto no es asi¡¡¡
    @Endles-story-Sania que te gustaria;)
    @Bella-Bells puntuacion;)daras la puntuacion;)jeje leelo cuando salga en español disfrutaras un monton¡¡¡besotess

    ResponderEliminar
  8. Por favoooor decidle a aprilynne que haga una segunda parte de Wings que me he quedado fataaaal,,, le dio un beso a tamani y laurel se fueee,, eso no puede serrr,, diosss miooo que no se queda en avalooon,, pliss quien tiene contacto con aprilynne xDD por favor suplicadle que haga una segunda parte diiiiiooooooooooos :::


    YY si me van a hacer elegir entre tamani y david prefiero a tamani,, :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: