Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El abrazo de la noche-Sherrilyn Kenyon

SIPNOSIS
Segunda entrega de una de las series de novela romántica más singular de los últimos tiempos. Envuelta en una irrepetible atmósfera de novela gótica, la ciudad de Nueva Orleans vive entregada al desenfreno del Mardi Gras. Talon, ser inmortal y extremadamente sexy que ha vuelto a la vida para liberar a la humanidad de la lacra de los daimons, caerá en una trampa diabólica si no evita enamorarse de Sunshine, una joven muy especial por la que se siente irresestiblemente atraído.

OPINIÒN PERSONAL

La verdad es que es el tercer libro de los "Cazadores Oscuros" que me leo
y entre "La cara oscura de la luna" cuyo protagonista era Ravin
y este "El abrazo de la noche" cuyo protagonista es Talòn
me quedo con los dos.
No sabria deciros cual me gusto màs.
Es un romàntica adulta,y como sabèis con escenas subidas de tono
pero la historia en sì, me encantò.
Como siempre, en los libros de "Cazadores Oscuros" que me lei
aparece su lider;Aqueron y en este caso
varios cazadores oscuros que aparecen en otros libros
como Kirian,Nick Gaultier como escudero el cual
conocì en "La cara oscura de la Luna" de diferente indole....
La historia tiene alma, me encanto de verdad que sì
Talòn, antiguo guerrero celta,es maldecido y no puede amar
a ninguna mujer, Ninia su mujer y su hijo mueren por una maldiciòn
por un error que cometiò, tambièn su hermana pequeña
y desde ahì no ha vuelto a amar a otra mujer.
Pero, ¿Que pasara cuando Sunshine aparecè en su vida?
¿Quien es realmente esta chica? y su ¿Familia?
En el libro como os he dicho
"Ash" el lider de los cazadores
oscuros aparece y he podido conocer
algo màs de èl y de algunos dioses
tales como Psicos,Afrodita...entre otros
y e de decir que "Acheron" es increible
como lider y como personaje, irradia
fuerza.
Tambièn hay un personaje "Vane" que es un
hombre lobo que es crucial y se que aparecè en otras novelas
de los cazadores oscuros.
Mi nota final es 5 Bells
se la merecè
mirad que "Cazador de sueños" no me gusto
pero esta me ha encantado¡¡

Besotes

Comentarios

  1. Tengo pendiente esta autora, pero será en futuras compras. Siempre he leído maravillas de esta autora.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel¡¡¡;)merece la pena esta escritora de verdad;)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo solo he leído Placeres de la noche, este que reseñaste acaba de salir y quiero leerlo.
    El primero como te digo me gustó mucho, lo protagoniza Kirian! :P Espero leerlo pronto, gran reseña. Besos y disfruta tus vacaciones!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana;)Kiriannn tengo ganas de leerlo;)besosss

    ResponderEliminar
  5. a mi tampoco me gusto mucho el de dream hunter, pero los demas si... sobre todo el libro de Acheron y el de zarek, que es uno de mis personajes favoritos

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso leermelos todos, me lei la precuela con Julian de Macedonia y el primero que es de Kirian de Tracia,en este ya salía Aqueron y Afrodita. Me encanta alternarlos con libros más espesos, porque son un soplo de aire fresco. Me encantan. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta. Como es eso de que hay una tan "Vane" que es un hombre lobo? jejejej

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Neferet¡¡¡¡Zarek¡¡¡aparece aqui tambien jeje;)
    Sidel¡¡¡yo tambien me los quiero leer todos;)besos
    εїзVaneεїз es un katagoriko o katagorico ahora mismo mi memoria de Dori me impide verlo bien jeje y es un hombre lobo creo que es su apodo

    besotess

    ResponderEliminar
  9. Esta saga megusta, el otro día vi una de sus partes en el Corte Ingles y me lo pille, estaba a muy buen precio además de q le tenía ganas de hace tiempo. Tengo q leermerlo.

    Besitos guapa.^^

    ResponderEliminar
  10. ;)merece la pena amiga;)besotess

    ResponderEliminar
  11. mm definitivamente me gusta esta saga ... por cierto estoy encantada con este blogs... buen trabajo...soy una fan de la lectura... =)

    ResponderEliminar
  12. todos los libros que he leido de los cazadores oscuros me an gustado mucho y si estoy esperando septiembre para tener el libro de Ash ya lo lei esta increible aunque la primera parte es realmente tiste por como lo tratan.

    ResponderEliminar
  13. De Cazadores Oscuros sólo he leído el primero, "Un amante de ensueño", y la verdad es que me ha dejado con muchas ganas de más.
    Puedes leer la reseña en mi blog si quieres, te lo recomiendo ;) http:\\entrelineasdepalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: