Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El beso del Vampiro-Lynn Raven


SIPNOSIS
La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo… El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años…
 Escritora americana de origen y residencia alemana, Lynn Raven es una autora de fantasía urbana con grandes dosis de terror dirigida a un público adolescente. 
 

OPINIÒN PERSONAL SIN SPOILERS

La verdad de las verdades es que el libro desde el primcipio tiene fuerza, te engancha
con la primera frase.
El cual dice asi:
"Si alguièn deja una claraboya abierta en la azotea esta invitando a la lluvia...."
de ahì continua introduciendonos en esta historia tan apasionada como fantastica.
E de decir que en la pàgina 32 del libro una vez introducida a los personajes
me diò un vuelco el corazòn, la historia da un giro y la autora nos introducè en otra historia
que al principio no tiene sentido pero conforme avanza el libro
te das cuenta de porque la introdujo alli.
solo una frase significativa

"El jovèn rubio vestido de cuero negro se estremeciò ante la mirada del cazador"
Cada personaje del libro es un mundo, con inquietudes, de diferentes caractares
pero sobre todos ellos Dawn y Julian son los màs significativos y siempre
estàn acompañados por los y las amigas de Dawn y tambièn por una enemiga
¿Que pasa con esta chica la cual no puede tomar el sol pues
tiene alergìa y tiene guardaespaldas?
¿Y el tio de Dawn, tio Sam?¿Porque casì no le vemos en casì todo el libro
excepto en momentos cruciales?
¿Que secreto esconde Julian el cùal no quiere ni ver a Dawn, tendrà algo que ver con
ella?
El libro da giros sorprendentes que te harà quedarte con la boca abierta de par en par
puès a lo largo de èl hay revelaciones impactantes que te dejaràn con ganas de seguir leyendo màs y màs.
Me lo he leido en una noche, y os puedo asegurar que merece la pena y te hace
ver a los "vampiros" desde una perspectiva nueva , imaginativa y con mucha
frescura.
Es fàcil de leer pero sobre todo, facil de querer una segunda parte la cùal espero
con ansias, espero que no tarde mucho en llegar.
PERSONAJES SIN SPOILERS
¿Que destacarìa de los personajes?
de Dawn: Lo testaruda que es,la cual
no se puede quedar sin una respuesta
es resolutiva pero sobre todo muy lista
Julian: Se le nota que guarda no solo un secreto sino unos cuantos
es un personaje que cambia, segùn la situaciòn en la que està.
Con un caractèr fuerte y por su forma de ser, como si no se quisiera
mezclar con la gente por miedo a que se descubra sus màs temidos
secretos.
De los amigos y amigas de Dawn, mis favoritas son:
Beth y Susan,las cuales son las mejores amigas de
Dawn, son cariñosas y atentas, siempre pendientes de Dawn, pues la ven
que es dèbil o es lo quiere aparentar
ya que de chicos al principio se habla de ellos
mucho, pero luego van desapareciendo para dar màs protagonismo
a los caracteres principales: Dawn y Julian.
Neal es el ùnico chico al cùal la autora detalla màs, y tien
màs que palabras con Julian.
NOTA FINAL
 RECOMENDADO AL 100%




Comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a este libro, no paran de hablar mas que cosas buenas de el. Ya quiero que llegue a mi ciudad! :)

    ResponderEliminar
  2. Wo, menuda puntuación, y yo que creía que el libro crepusculizaba demasiado. Esperaré a otro par de reseñas, pero thanks por esta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos gatitos! Me lo tendré que leer, pero según has descrito a los personajes, los protas parecen Bella2 y Edward2, además el argumento se parece ligeramente a crepúsculo, por lo que te he leído.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo estoy empezando y de momento me está gustando bastante, no me extraña, con la buena nota que le has puesto...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. @Mel;)lo tendras en nada¡¡¡
    besotes
    @Alba¡¡¡jejeje la sombra de crepusculo es alargada;)pero te encantarà seguro¡¡¡¡;)aiss te enamoraras de Julien¡¡¡seguroo¡¡muaksssssss
    @Ifigenia¡¡aparentamente parece que si¡¡pero son mas especiales estos personajes y tienen mas enganche mas garra
    @Nicir¡¡besotesss
    @Izzy ;)me alegra que pienses como yo;)vere tu reseña¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. chicas, yo tambien estoy ancioa por leelo.
    algunas de ustedes saben cuando llegara a chile???

    ResponderEliminar
  7. @Anonimo lo siento no te sabria decir¡¡Espero que pronto¡¡¡besotes

    ResponderEliminar
  8. Suenan bien, especialmente el primero ^^ a ver si veo alguna reseña :D Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe donde se puede leer el cap 2 de este libro en intrnet??¿
    muchas graciasss
    besotess =D

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/4/10 19:52

    ola???
    alguien me puede contestar x favor¿?

    ResponderEliminar
  11. ola ya me lei el primer capitulo de el beso del vampiro i me encanto
    solo qe no tengo el dinero para poder comprarlo i no lo e visto
    por favor si alguien tiene el libro (en formato digital, en la computadora)
    me lo puede pasar el link de una pagina donde descargarlo o el libro
    bueno mil gracias espero qe puedan
    por cierto mi correo es: amzi_moon@hotmail.com
    se los agradesco mucho
    att. una loqa admiradora de vampiros

    ResponderEliminar
  12. por favor lo necesito rapido me qede piqada

    ResponderEliminar
  13. Hola Rose..Lo siento
    no lo tengo en descarga ni fomento eso
    aqui
    besos

    ResponderEliminar
  14. plisss alguien sabes donde conseguir el libro en Lima- Perú quiero comprarlo ya de ya me he quedado con las ganas de saber mas....

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!e leido el primer cap.y me e quedado enganchada con la hsitoria,sabes donde podria descargarlo?.Te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  16. porfaaa quien sabe donde conseguirlo en intrnet?
    o siii lo vendennn en venezuelaaaa?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5/8/10 06:27

    chicas alguna sabe cuando sale al venta la segunda parte en español o en algun lugar donde lo esten traduciendo si es así lo agadeceria un montos.
    mi mail es :
    falsa.ironia@hotmail.com

    pame.

    saludillos

    ResponderEliminar
  18. Hola, alguien tiene el segundo libro, si alguien lo tiene porfavor que me lo envíe a wildark@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. se sabe cuando va a llegar la segunda parte a españa?

    ResponderEliminar
  20. la segunda parte se sabe cuando se va a publicar en españa??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: