Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Oscuros-Lauren Kate


SIPNOSIS

La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse...

Helstone, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.

Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo….



OPINIÒN PERSONAL

Por donde empezar......se me hace un poco dificil
hacerlo sin meter spoilers con esta historia..pero alla vamos.
La historia en sì, es buena...pero si la autora la hubiese desarrollado
de diferente manera...Luce y su obsesiòn con Daniel a veces me
pone loca o màs bien me dan ganas de decirla "chica controla tus
hormonas"que sì esta super bueno y todo lo que quieras pero
no te pasès con èl.
La trama me gusta de verdad està la idea muy bien pensada
pero solo el punto que os pusè arriba es lo que hace
que decaigà las cosas.
Los personajes...de ellos te llevas alguna que otra sorpresa al final del libro
y a mì particularmente una pequeña tristeza por una amiga de Luce.
E de decir, que Cam el chico que persiguè a Luce, o Lucinda casì desde el primer
dìa tambièn se pasa un poco con ella (de pesado) pero los demàs personajes
se amoldan y estan geniales.
Luz&Espada el "colegio"o màs bien reformatorio en el cual
transcurrè la acciòn la autora le podìa haber dado màs
fuerza para resaltar algunos aspectos.
Puntos a favor del libro, y no son pocos e de decirlo.
El final, no me lo esperaba para nada en eso
la autora estuvo muy inteligente aunque me dejo
con ganas de màs¡¡¡Porque hay cosas que no explica en el libro
y hace bien, lo deja justo en el punto en el que tienes ganas
de saberlo.
Otro punto a su favor, es que en el libro "no todos son
lo que son"y "no todos aparentan lo que son" es decir: Con
màs de un personaje el cual quieres o te gusta al principio del libro
al final, terminas odiandolo y odiandola y tirandote de los pelos
diciendo..como no lo vi venir....
Màs puntos a favor de la escritora: no dirè mucho
porque no quiero meter "spoilers" pero quedaros
con las sombras, os soprenderàn al final del libro.
La nota que le doy es de 3 Bells
y medio, estaba debatiendome entre ponerle un 4 o un 3
pero he decidido esta nota.
La verdad es que estoy deseando leer "Torment"
porque estoy segura que la autora nos sorprenderà con
algo nuevo.

Besotes

Comentarios

  1. No es mala puntuacion!! ^^
    Asique, apuntado en mi lista interminable de libros por leer ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ahh ya lo quiero leer, desde diciembre cuando salio en estados unidos, me lo quiero leer, espero que llegue pronto a mexico!!
    nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando nada es lo que parece. Menos mal que leo alguna reseña que no pone tan mal al libro, que ya me estaba desanimando.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero este libro, y el trailer que has puesto me ha dejado con ganas de más... seguramente acabe comprándomelo

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo que arriba, 3 Bells y medio no es mala puntuación peeero no sé no sé, ya cuando he leído en tu reseña el ''chica controla tus hormonas'' xDDDDD Me da miedito lo que pueda encontrar.

    Por ahora no sube puestos en mi lista de pendientes.


    muá!

    ResponderEliminar
  6. Buena reseña :D Yo ya te contaré porque estoy esperando que me llegue el librico, en cuanto me lo lea te digo :D

    ResponderEliminar
  7. He leído en otras reseñas ciertos puntos que tú mencionas aquí. Luce no cae especialmente simpática al principio de la novela. No sé, le daré igual una oportunidad cuando mi lista mengüe.

    ResponderEliminar
  8. Le has dado bastante nota. Yo hasta ahora las críticas que había leído eran bastante malas la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Es una de las pocas reseñas medio buenas que he leído. sé que al final acabaré leyéndolo, porque no me puedo resistir a saber si a mi me gustará o no, pero ya veremos cuando.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Guapa! Buena reseña ^^ Aunque la mayoría de las críticas que he leído son bastante malas y eso ya me ha echado para atrás;(

    Besiitos ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  11. A mí el libro también me gustó ^^

    Tengo unas ganas increíbles de tener la segunda parte y devorarla *O*

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  12. @Nicir-podria ser mejor libro;)
    @Noxus-seguro que pronto lo tendreis¡besos
    @Ifigenia-mal del todo no esta...podria mejorar
    @Natalia;)besos
    @Bella-jajaja siiii un poco mas y no se que le hace¡¡besos
    @merche-graciasssssssssss
    @Anabel-siiiii dale una oportunidad¡¡besos
    @Nami-no sabia si darle 3 o 3,5 le tengo fe a "torment"asi que le di un poquito mas
    @Nika¡¡¡¡guapaaaaaaa¡¡¡siii yo oi cosas malas¡¡¡¡pero no me desanimo¡¡¡besos
    @Leyna-oleeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡;)besos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/5/10 21:12

    http://www.youtube.com/watch?v=rltykUCOtLs

    vean este video n.n espero que les guste, el libro me gusto mucho, es muy interesante bexos n.n

    ResponderEliminar
  14. yo ya me lo lei pero ..ahora solo queda esperar a que salga la peli echa por disney:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: