Welcome

Web cultural creada hace 12 aƱos. Administrada por MarĆ­a Cabal e InĆ©s DĆ­az Arriero. Hace 5 aƱos se cambiĆ³ el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudĆ³ todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, asĆ­ que encontrarĆ”s opiniones realizadas con todo el respeto y educaciĆ³n del mundo. Entrevistas a personas de diversos Ć”mbitos culturales, crĆ³nicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, asĆ­ que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Gracias Rachel Vincent:Mini sorteo marcapaginas firmado/sin firmar

Buenas tardes
mis lindos y lindas cazadoras y cazadores
hoy os traigo algo diferente y especial
antes que nada debo de darle
las gracias a la escritora
RACHEL VINCENT

Por enviarme estos marcapĆ ginas 3 de ellos firmados
dos son para mi, pero quiero regalar uno
firmado y otro sin firmar a las personas que de 
aqui al viernes 7 de Mayo me envien un mail
con la palabra marcĆ paginas
para mi desgracia este concurso
es Nacional, lo siento mucho
pero es que sino me arruinĆ²
harĆØ el sorteo con la herramienta 
RANDOM.ORG
-Os subĆ² los que estĆ n sin firmar-
-Estos los que estĆ n firmados-
Cualquier duda o pregunta
no tenĆØis mĆ s que contactar
conmigo en la pestaƱa
de: Contacto
rellenad el formulario y yo os contestarĆØ 
encantada de la vida

Una vez mĆ s Gracias Rachel¡¡¡
Dear Rachel: Big thanks for send me it


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que lindos todos!
    Mucha suerte a toda la gente de EspaƱa ;)
    Un beso Mari.

    ResponderEliminar
  3. ay, quƩ guays ;)
    estƔn chulƭsimos, asƭ que ya voy yo a apuntarme
    gracias por compartirlos, Maria :D

    ResponderEliminar
  4. ¡OMG OMG! Pero quĆ© pintaza cazadora. La verdad es que son una monada

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto! :D

    ¡QuĆ© suerte tienes que te haya mandado tantos y firmados! A ver si yo tengo un poquito y ademĆ”s actualizo mi Ronda de concursos para incluirlo y publicitĆ”rtelo ;-)

    ResponderEliminar
  6. Genial mƔs concursos.

    besos

    ResponderEliminar
  7. los concursos siempre vienen bien...hasta quƩ dƭa?^^

    ResponderEliminar
  8. ay! que es este viernes, ya lo he visto^^

    ResponderEliminar
  9. AnĆ³nimo4/5/10 03:44

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  10. Nuevo concurso! Da gusto con autoras tan amables.

    Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Que monos son!!!
    Me apunto!

    Bye ;)

    ResponderEliminar
  12. Ya estan los ganadores o ganadoras
    besos

    ResponderEliminar
  13. AnĆ³nimo8/12/10 22:12

    Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarĆ”s informaciĆ³n acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: