Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Sangre Azul(Vampire Academy)-Richelle Mead

SINOPSIS
Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian. Entonces un gran ataque Strigoi pone en alerta a la Academia, que no está dispuesta a correr ningún riesgo: este año, la semana de esquí con motivo de las fiestas de St Vlad, será obligatoria. Pero el resplandeciente paisaje invernal y la elegante estación de esquí de Idaho sólo crean una ilusión de seguridad. Cuando 3 estudiantes escapan para contraatacar a los mortales strigoi, Rose tendrá que unir sus fuerzas con las de Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose –y su corazón– corren un peligro mayor de lo que podría imaginar….

LA AUTORA
 OPINION PERSONAL SIN SPOILERS

Cuando me leí el primer libro de esta saga dije
que necesitaba saber mas para ver si podría llegar a ser
una de mis sagas favoritas...la respuesta es SI^^
Hago alusión a Alba de LYE y Elwen la Eclipsiana
para decirlas que TEAM DIMITRI¡¡¡¡¡ni Adrián
ni Mason...Unico,increible,aunque en ocasiones
me exaspera pero si¡¡¡
Pero no me voy a centrar en Dimitri....
Decidiéndome entre los libros
que tengo en mi estantería,dije para mi
necesito saber algo mas de esta historia y empecé
a leerlo el jueves, pues ayer por la noche a las
dos de la mañana me lo termine, no podía dejar de leer
es de los libros, que piensas que si no lo terminas
te volverás loca de no saber que pasa.
Cuando comencé de nuevo mi andadura por St Vladimir
no me pensaba que en algunas ocasiones en voz alta
le llegaría a decir a Dimitri...seras....
La historia se centra mas en Rose y en su relación con Dimitri
o mas bien sus idas y venidas, y la autora empieza a dar forma
a otros personajes como Masón el cual siempre me ha caído muy bien,
Mia, en el primer libro se me hizo insoportable, pero aquí la pude ver
mas humana, menos a la defensiva..de Adrian el cual había oído
hablar mucho,al principio me parecio irascible y el típico chulito
que las puede tener todas a sus pies,a todas no..a Rose no y eso
parece que le fastidia,aunque al final le veo su "su mejor cara"y
ahí me empezó a simpatizar.
La madre de Rose, un punto y aparte de personaje,es algo extraña
muchas veces no he podido comprenderla, hasta el final del libro,
ella sufre por no estar con Rose y en el tiempo que esta con esta
la hace la vida un poco "imposible"y la monta cada escena.
Lissa, en este libro aparece pero no tanto, no es tan insoportable
 esta en su mundo con Christian Ozzera, el cual al casi al final del
libro me dio un susto pero horrible(no pienso decir nada)
de la tía de este...no pienso decir nada pues la odie
en todo el libro*-*
La trama-Esta vez si, un aplauso por Richelle te
deja sentad@ en la silla hasta que terminas de leer,
el libro esta lleno de sentimientos,lleno de ternura por partes
y por otra parte con muchas decisiones que pueden llevar
hacia un lado u otro a varios de los personajes
hay conversaciones que te dejan la piel de gallina
sobre todo las de Dimitri con Rose, porque nunca
sabes como van a salir, si bien o si mal.
Como dice Rose: "son conversaciones tipo zen"


-¿Como esta tu ojo?
-Va mejorando
-Bien-se quedó con la boca abierta y tuve la sensacion de que estaba a punto de disculparse.Pero no lo hizo-

-Me pase el resto del día haciendo poco mas que eso.Me salte la cena
Se me escaparon unas lágrimas.

-Mi vida es un desastre-dije por fin
-No es un desastre, dijo el de forma automática
-¿Me has seguido desde la fiesta?
-Si
 Mi nota final
 Quiero mas, como diría Claudia en "Entrevista con el vampiro"
y es la verdad, no sabéis como puedo decir ahora que
necesito leer mas de Dimitri^^
pero aparte de eso, la autora ha sabido atraparme
y ha sabido en esta segunda parte, que quien diga que nunca
fueron buenas se equivoca,enamorarme de esta historia
Pero......no me hagas sufrir más por favor

Comentarios

  1. Si este te gustó, y me alegro muchísimo, en el próximo vas a implosionar jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene =D Umm, yo engo el primer tomo aún para leer, y a pesar de lo que dice todo el mundo, no sé si seré Team Dimitri xD en fin, tengo una cita con él después de Jace, así que ya veré =D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo muchas ganas a esta saga!!! pero es q tengo tantas ganas de leer tantos libros que el tiempo no me da para mas :(

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantó, pero el que se lleva la palma es el siguiente, es una auténtica maravilla. Yo estoy como loca por que salga el 5.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uhh Mari, lo que te espera con los demás! ;)
    Jajaja sii, todas llegamos a odiar a Tasha ¬¬
    Aunque ame más a Dimka por rechazarla :DD
    Me encanta el papel de Janine, así que tengo la esperanza de que Richelle se anime a escribir un cuento de ella y el padre de Rose(palabras de ella).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leido el primer libro, no tengo verguenza... ja ja

    ResponderEliminar
  7. Y yo todavia sin leer la primera parte T.T quiero Vampire acedemy ya!!

    ResponderEliminar
  8. Así me gusta, María, si es que Vampire Academy es una saga estupenda, como ya te dije por FB estoy con ése y me está encantando ^o^
    Ya viste en mi blog que también soy Team Dimitri, y es que me encanta, aunque quizás tengas razón de que a veces de tan reservado que es exaspera un pelín xDD
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Vaya, vaya... a ver qué me depara esta segunda entrega. Mira que me gusta Christian, así que espero que Dimitri me sorprenda.

    ResponderEliminar
  10. por mi parte estoy orgullosa de ser TEAM ADRIAN, hasta que no leí en tercer y el cuarto libro no le di importancia. EL tercero es mi favorito, es una auténtica joyita.
    Me alegra que te guste el libro, yo estoy deseando que salgo spirit bound en unos poquitos días.!!!

    ResponderEliminar
  11. @Elwen-No me digas eso¡¡¡porfis¡¡lo quiero yaa;)besotess
    @Khristinna-A leerlo¡¡¡de verdad¡¡¡no perderas nada¡¡¡¡es fantastico¡¡¡¡¡besotes
    @Ani-Esta saga¡¡se merece una oportunidad de veras no te defraudarà¡¡
    besotes
    @Izzy-no me pongas los dientes largos¡¡¡porfis jeje^^
    @Mel-jajaja no fastidies¡¡¡aissss que me lo compro en ingles¡¡¡^^
    @Olga-tranquila Olga;)Besotes
    @Poy-animos¡¡¡¡leela¡¡besotes
    @Iria-jejejeje siii me costo¡¡¡¡a la 2 va la vencida pero lo puedo decir¡¡que es una saga increible¡¡besotes¡¡¡(espero tu reseña)
    @Anabel¡¡¡te gustara¡¡¡¡¡¡¡besotes
    @Sol-aisss dejad de ponerme los dientes largos^^besotess

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/8/10 11:24

    En el libro salio una frase que me gusto, pero luego no recordaba quien la dijo ni donde aparecia, si me podeis ayudar, la frase fue de algo de ``luchar con ira´´ me parece que la dijo dimitri pero no lo se seguro.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: