Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Cronica de la QBL 4 y 5 de Junio 2010


Buenas tardes Noches mis lindos
amig@s cazadores y cazadoras¡¡¡que llego
tarde y corriendo como estos dos amigos
que me encontrè por el Retiro...pero antes
que eso....antes que el Gran dia de
la QBL
contaros que fue la pre-quedada en donde
estuvimos en la presentaciòn de "Tempus Fugit"
de Javier Ruescas
Novela que reseñe.
Pues ahi conoci a blogueros que habia hablado con 
ellos por msn y tambièn que leia sus blogs,comentaba...
entre ell@s destacar a varios¡¡
-Mike y Selene de Alas de Papel¡¡¡
-Ifigenia de Constelacion de libros
-Leara de Be Literature
-Julia de Nebulosa de te veo borrosa
-Marta de Los cuadernos de Ireth
-Nika de Vampire Love
-Sebastian(Lo siento te quedaste con ese nombre
mi memoria Pez Dori)de La a a la z
y todos los demàs que de verdad
os lo prometo que si os veo se quienes sois
pero ahora mismo ando hablando balleno...
Javier estuvo muy distendido
y me lo pasè muy bien la verdad
nos explico cosas sobre "Tempus Fugit"
y luego nos toco preguntarlè
a èl, si al final me anime¡¡Gracias a 
Ifigenia¡¡;)
Antes de entrar en el "Forum de la Fnac"
estuvimos tomandonos unos helados
que se derretian a cada momento
del calor que hacìa¡¡
Aqui una mini foto con dos personitas
a las que adoro y me han caido fantastico
¿Quienes seran...?no se desvelarà¡¡¡
solo deciros que no me pudè despedirme de
vosotros:(pero me lo pasè en grande¡¡¡


(La 1 parte)
 
(La 2 parte)Ronda de preguntas
Al dia siguiente la QBL

Este dia...el dia de hoy
me levante a las 10..y algo
pusè el despertador y tambièn
pusè la agenda en marcha puès
mi memoria pez Dory
la cual (Sebastian o Estaban)pudo
comprobar cuando me dejè casi
la bolsa en el sitio donde quedamos
y donde Ifigenia me recordaba a cada
instante donde tenia la cabeza;)Gracias¡¡¡¡
pues nada..me encaminè a la quedada
Oficial con cara de sueño...
y Bella con el megafono¡¡me hizò despertar
pues iba gritando y a ahi llega la cazadora..
y en una ocasiòn me grito y viene...en todo
el odio pero te lo perdono XD
empezaron a llegar personitas
y blogueriles y no blogueriles..
pero fue¡¡¡¡increible¡¡¡poner cara
a cada persona que hablas con ella
por msn...como es el caso de mi
quien sera????
siii mi madrina y amiga bloguera¡¡¡
a la cual adoro¡¡¡¡eres geniallll
loquitaa
Bueno....despuès de esperar a que
llegasè Leara puesto que Alba y Oscar
estaban perdidos por los confines de la tierra¡¡
Nos pusimos en busca de la firma perdida..
y  ahi me fui con Ifigenia en busca de Maite Carranza
:(la cual no firmaba ni hoy y dicen que puede que mañana tampoco...
menudo paseo que nos metimos¡¡pero en el camino¡¡¡
me fui a ver a Carolina Iñiesta¡¡la cual
la mando un besote enorme desde aqui¡¡¡
Me firmo su libro y hablamos un poco¡¡
Gracias Ifigenia¡¡¡¡¡tomas unas fotos
fantasticas¡¡¡
De ahi en busca de Claudia Gray pero en sentido
contrario^^menos mal que preguntamos en informaciòn¡¡
La verdad es que lo de Claudia fuè
una anecdota¡¡¡ibamos felices y contentas
y buscabamos a alguièn como
Por eso me pasè de largo¡¡¡
y mira que me lo habian
dicho¡¡¡pero soy asi de Dory¡¡¡
es muy simpatica;)
De ahi pues a ver a Barbara G Rivero
y corriendo a las 14:20 a ver a Francesc Miralles
el cual..no estaba y casi me da algo
nos quedamos Beleth,Rem y yo con cara
de ñu¡¡¡
Pero que no cunda el panico que el hombre
estaba descansando¡¡¡pero si¡¡¡¡
nos firmò¡¡¡
y nos regalò una bolsita¡¡¡
Gracias a Ifigenia de nuevo¡¡¡¡


E aqui un plano de los blogueros letreros
descansando antes de la comida^^y esperando
a Bells y Alba...eso si a la sombra que al
sol era horrible
Eso si¡¡¡cuando estuvimos todos¡¡¡
foto al canto¡¡¡¡y aqui una muestra de
los que fuimos¡¡¡ ^^
Nos fuimos a buscar sitio donde
llenar la andorga pues ya habia hambre
y aqui una servidora me comia hasta los libros de la mochila
del hambre que tenia...
y encontramos un lugar apacible
de cuyo nombre no quiero acordarme pues
a nuestra mesa compuesta por
Ifigenia,Leara,Beleth,Sidel,
Sebastian,Mike,Alex y yo nos toco
un tio un poco pedante por no decir mucho^^
nos quitaba bocadillos,nos los volvia a dar..
y cosas por el estilo...
Aqui con mis compañeros
de intrigas^^me rei
muchimos¡¡¡¡y sois fantasticos¡¡¡
Luego nos encaminamos
cerca de donde comimos¡¡¡
En donde hubo regalos para
todos¡¡¡
y a mi me toco una pregunta¡¡
la cual es para matarme¡¡¡sii
¿Dime el nombre de un cuchillo Serafim?
pero me quede en "white"y me acordaba
de "Ithuriel"y nombres de angeles¡¡¡
me llevè varios regalitos¡¡y varios
recuerdos¡¡¡¡¡
Gracias a
Dama Lectora
Mi Brujita en Luna
Alba y Bella
Julia 
Despuès de eso¡¡¡
toco otra vez separarse¡¡
unos para "Los juegos del Hambre"
y Beleth, Rem y yo
a ver a Anissa B Damon¡¡¡
que siiiii por fin¡¡¡¡me firmo el libro¡¡¡¡
ademàs se lo habia prometido¡¡¡¡
Es super linda y simpatica¡¡¡¡
No es por hacerla publicidad pero su
libro es de lo mejor¡¡¡merecè la pena¡¡
"Exodo"ademàs va por la 3 ediciòn¡¡¡¡;)
y para el año que viene tendremos la 2 parte¡¡¡
Despuès de ver a Anissa nos fuimos a los "Juegos
del Hambre" tambièn nos perdimos¡¡¡
y de ahì a tomar algo y yo para casa
que tengo que estudiar¡¡¡¡¡

OPINION PERSONAL

Me encantò la quedada porque asì afianzas
lazos con otros blogs¡conoces a otros bloguers
pero sobre todo pones caras a personitas
que lees sus blogs¡¡pero no sabes como son¡¡¡
te ries¡¡compartes¡¡¡pero sobre todo¡¡¡
gente que viven lejos¡¡¡vienen¡¡¡;)
Experiencia unica¡¡¡que repetirè


Mil gracias y un Besote a tod@s los que habèis ido
pero (sorry)a los que me ha encantado conocer¡¡
o conocer mejor¡¡¡han sido a....

Mi Brujita en la luna¡¡¡¡¡
Ifigenia¡¡¡¡¡
Anabel¡¡¡¡¡¡¡
Leara¡¡¡
Rem¡¡¡
Julia¡¡¡¡
Mike y Selene¡¡¡¡
Sebastian¡¡¡
Nika¡¡¡
Beleth¡¡¡¡
Bella¡¡¡¡
Oscar¡¡¡¡
Alex¡¡¡¡
Sidel¡¡¡¡
Cris¡¡¡
Nuria¡¡¡
Liki¡¡¡
Alba¡¡
.............todos¡¡¡¡y todas¡¡¡¡
pero solo recuerdo estos nombres:(

Pero sobre todo¡¡¡¡¡
Ha estado presente¡¡¡¡
y para allà que va un regalo una persona
que tenia que haber estado¡¡¡desde el primer dìa
pero que por circunstancias (pedorras)no ha podido estar¡¡
pero que ha sido la màs nombrada y para bien

ELWEN



PARA LA PROXIMA¡¡¡SIIII QUE SIIIIIIII


Comentarios

  1. Os lo habéis pasado genial :) Son geniales las fotos y el vídeo también. Debe ser una pasada conocer a tanta gente la cara :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/6/10 00:30

    Que divertido que la pasaron bien :D besos amiga!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que fuera una experiencia tan buena... me ha encantado leer la crónica y ver las fotitos... =)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo hayas pasado tan bien, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. hola maria, que lindas fotos, se divirtieron mucho se ve ke lindooo, un beso.
    =(__)=

    ResponderEliminar
  6. AYYYYY PERO QUE MAJAAAA

    Muchísimas gracias por colgar esto tan pronto. Mola mucho los vídeos, las fotos y todo. xDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/6/10 02:10

    Parece que lo habéis pasado de lujo en la quedada... Y me alegro mucho que así haya sido ^^.

    ResponderEliminar
  8. Que día tan más legal ha de ver estado!!
    Joo, no me figuraba a Claudia Gray de rubia x)
    Concuerdo contigo, Éxodo merece la pena ;)
    Por cierto... no se tú, pero desde que vi una foto de ésta autora, le agarre un parecido a Evanna Lynch(Luna Lovegood en Harry Potter) ^,^
    Ahora mismo, te envidio amiga *-*
    Bss!.

    ResponderEliminar
  9. Mira que cambio el de Claudia Grey, casi no la reconozco!!

    Y genial poder conocer a tantas personas, fueron bastantes! Y ademas de conocer a los autores, y que te firmen tus libros favoritos :DD

    Que buena experiencia! me divertí mucho leyendo la crónica ^^

    Besos Mari!

    ResponderEliminar
  10. Genial la cronica!! Me ha encantado conocerte!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Madre >///////< que se me ve en una de las fotos jajaja (pasamelas eh eh eh eh >.<)
    Que velocidad a la hora de colgar la cronica :P
    Elwen nos acordamos de tí todo el día T.T

    ResponderEliminar
  12. si!!!! la primera crónica, que bien!!!
    Para mi la QBL fue increible, alucinante, para recordar... Hay que repetirla el año que viene si o si.
    Fue genial haberte conocido a ti y a los demás bloggeros

    Y si Elwen, no viniste pero estuviste presente durante todo el día

    A ver si pronto nos podemos ver todos de nuevo

    Bssss

    ResponderEliminar
  13. Desde luego ha estado genial, a ver si nos reunimos otra vez, y pueden estar presentes todos los ausentes. Pero con un poco menos de calor, que estaba en pleno proceso de licuación, y con un camarero mucho más simpático que el que nos tocó.

    Eres el correcaminos, primera crónica que veo.

    ¡Tú también eres un encanto!

    ResponderEliminar
  14. Qué bien que disfrutaseis tanto la QBL :)
    Y qué pena no haber podido ir :( Bueno, otro año será.

    ResponderEliminar
  15. Obligatorio repetir!

    Ha sido un placer enorme conocerte!! Siempre tan mona y tan atenta!

    Pásatelo muy bien con Cassie!!! Ámala por mi yo ausente!!! Y llévate tu cuchillo serafín

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/6/10 14:10

    Wappa! Me alegro que te (os) lo pasaras tan bien ^^ Suena todo genial, una auténtica locura xD Y un montón de autores y bloggeros =D La foto de grupo queda genial y la bolsita de Retrum =D Te veo a la próximaaa ;))) Besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/6/10 16:10

    Waaa qué rápida ya hay crónica^^ yo ahora voy a ponerme con la mía : )

    ResponderEliminar
  18. Se ve que os lo habeis pasado genial :) ^_^
    me alegro de que os lo pasarais bien!!

    ResponderEliminar
  19. Wiiiiiiii!!! Ya he llegado a casitaaa!!! Dónde te metíste?? No me pude despedir de tí, snif...
    Hasta la próximaaaaaaaa!!!!!!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  20. :D Gran crónica! Encantado de conocerte! :D

    ResponderEliminar
  21. Qué buena crónica, María. Tenemos que repertirlo más veces, claro que sí.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué envidia! Que afortunados sois los que hayáis podido conocer. :) Pues nada, la próxima vez os venís a Barcelona, ehh. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Y otra crónica mas! Me ha gustado mucho jajaja y me uno a ti en momentos dory porque...

    Bueno yo no me habia pasado antes por aqui y ahora me maldigo por ello!

    Un besazo enormeeeeee

    ResponderEliminar
  24. ¡Muy buena crónica! ^^

    Me alegro de que te lo pasaras tan bien :)

    ¡Besos! =P

    ResponderEliminar
  25. Genial la crónica ^^ Y súper rápida!
    Sólo una cosita... mi blog es "Del Do a la Z". Es que lo has puesto mal, Dory!! xDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado¡¡¡¡conoceros¡¡¡¡¡¡¡
    y compartir este dia con vosotros¡¡¡¡
    besotesssss

    ResponderEliminar
  27. ¡Me estan encantando las crónicas! ¡Yo también quiero!

    A ver si para la próxima puedo permitirme el viajar y me uno al grupo :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: