Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Hush,hush-Becca Fitzpatrick

SINOPSIS

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
En medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,
cuando se trata de elegir un bando, la elección equivocada… puede costarte la vida.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte de repente en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

LA AUTORA


CARTA DE BECCA A LOS FANS ESPAÑOLES


Queridos lectores de España,


¡No os podéis imaginar lo emocionada que estoy de que Hush, hush se haya publicado en España! Es increíble y un poco sobrecogedor pensar que, en este mismo instante, un lector al otro lado del mundo pueda estar tomando el libro y sumergiéndose en la historia de amor de Patch y Nora. El año pasado viví un mágico torbellino al ver que se hacía realidad el sueño que llevaba guardado en mi corazón desde que tenía ocho años. Siempre pensé que nada podría superar la posibilidad de ver mi novela publicada en mi país natal, y de repente aquí estoy, acompañándoos mientras Hush, hush se presenta en España, feliz hasta la locura y atónita de que los lectores de tantos lugares del planeta vayan a conocer a mis personajes y a sumergirse en mi mundo.


Cuando abras Hush, hush, espero que la lectura te arrastre hasta su propia magia, oscura y centelleante: una escapada a un mundo lleno de peligro y romanticismo, y giros y sorpresas que conseguirán acelerar el ritmo de tu corazón. Y lo más importante, espero que despierte en ti una pregunta. ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por amor?


Becca

(el libro de arriba salè a la venta
el 27 de Julio)
PERSONAJES SIN SPOILERS

Nora Grey-Morena, ojos grises y delgada,hace poco tiempo perdiò a
su padre.

Vee Sky-Rubia platino de ojos verdes la sobràn unos kilos
es la mejor amiga de Nora.Alocada,entusiasta

Entrenador McConaughy-Profesor de Biología del instituto.

Patch- Alumno transferido, ojos negros,no sabemos mucho de él;)

Madre de Nora- Viaja mucho por su trabajo,(galería de arte)
se preocupa mucho de Nora, es sobreprotectora

Dorothea- Ayuda en la casa de Nora,con moño gris
es una gran cocinera y ayuda, púes la madre de Nora viaja mucho.

Elliot y Jules- dos amigos, Elliot es transferido a la escuela
de Nora&Vee, Jules amigo de Elliot, algo raro y te da mala espina.

Señorita Greene-"psicologa" de Nora o algo màs...

Marcie Millar- Digamos que es la tipica "tonta" del instituo
que odia a Nora y Vee la insulta.

OPINIÓN PERSONAL SIN SPOILERS

Leí Hush, Hush en inglès pero no es lo mismo
que leerlo en español, para mi personalmente
púes se me escaparon la mitad de los personajes
y la mitad de lo interesante.
Pues, bien, me senté el viernes a leérmelo
y el sábado ya me lo había leído
dos veces.
Es una historia, en la que te encontrarás
de todo, desde un buen dialogo, hasta una escena
de miedo,en la que no sabes que realmente pasará.
Es un libro ágil, en el que no dirás, me salto hojas
o partes porque no me gustan o no me van a aportar
nada, siempre en alguna parte del libro, encontrarás
algo que te de una ligera idea de lo que pasará, la autora
no te desmontara nada hasta el final del mismo.
Comentaros, que hasta que no estaba leyendo las últimas
hojas, no me enteré de quién era bueno,malo...Eso
es un punto muy a favor del libro, porque otros
libros que me he leído a la mitad te desmonta todo y
te quedas como pues vale, para que seguir leyendo...
Aquí no¡¡y no diré nada porque no me quiero ir de la lengua.
Algo, que no me ha gustado..y es que
el padre de Nora,el cuál la autora nombra mucho
en casi todo el libro, pero a mi particularmente
no me dejo nada claro,(no se que es o que
pasa al final con él,si se lo que paso pero nada en claro).
Los ángeles que se describen en el libro
y perdonad la alusión no son como "Oscuros de Lauren Kate"
están mas logrados, cuando la autora describe a Patch
te das cuenta de ello
"Sus ojos negros me calaron y las comisuras de sus
labios se volvieron hacia arriba"
 Esos ojos negros, que no os engañen ni él tampoco
pues os llevaréis mas de una sorpresa.
Una parte del libro la del final, me dejo un poco
con ganas de leer "Crescendo" pues la autora
no deja el libro, cerrado y nos deja con la miel
en los labios, necesito saber si mis instintos
no me fallan, cuando veamos "Crescendo"
y podamos saber más de todos los personajes.
Porque ahora que me viene a la memoria
de Dorothea la ama de llaves, sabemos
algo pero pienso que esconde algo más...al igual
que la madre.
En el libro se hablà de los "Nefilims" me sorprendiò
que ese terminò apareciese, pues ahora esta de moda
con los "angeles" pero Becca no los describè
como lo hace Cassandra Clare u Danielle Trussoni
os animo a que descubraìs que son "Nefilims"
para Becca.
el porque de mi puntuaciòn.
  • Por una trama que te deja esperando hasta el final.
  • Por que no es un libro dulzòn, dulzòn y no terminas hasta las narices de los personajes.
  • Porque, al ser el 1 libro de Becca, me gusta su estilo.
  • Porque quiero, que me explique o creo que explicara en el 2 màs acerca de personajes como bien dije como el padre,Dorothea,la madre.
  • Porque al leer el libro, no me saltè ninguna pagina ya que si te pierdes alguna te pierdes algo importante.
    • Y porque, queria leer algo de "Angeles caidos" diferente y me ha gustado lo que he leido.


FRASES DEL LIBRO

-"Me llevaràs directo a casa-dije.Sonò màs
como una pregunta que como una orden.
-Si eso quieres...."
 -¡¡"Idos a un hotel, nos gritò Marcie.
Los jugadores se rieron
 -Me pareciò oir mi nombre.Me di la vuelta
aunque sabìa que nadie me habia llamado
en voz alta.Mi nombre habia sido susurrado en mi
mente.
 -No he tenido la ocasiòn de conocer a tu madre-La manera
en que lo dijo me puso los pelos de punta.






PAGINA WEB DE LA AUTORA

http://beccafitzpatrick.com/

Comentarios

  1. A mi me encantó estoy deseando que llegue Crescendo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando devorarlo pero no tengo pastaaaa T_____________T
    Pero pronto, muy pronto caerá ^^

    un besazO!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó muchísimo, qué ganas de leer Crescendo!! quiero más Patch!!!!! *__*

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Una vez más, coincidimos totalmente. Me encantan tu reseñas, son muy entretenidas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo también estoyu deseando que llegue la segunda parte y saber más de los personajes. Sobre el tema del padre... opino lo mismo, por qué mencionarle tanto para luego no decir nada? :S Esperemos que se cuenten más cosas en Crescendo!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó pero no me acabó de convencer. Yo me esperaba algo más del libro, quizas el problema sea las altas espectativas que tenia en el.

    Habrá que probar con el segundo a ver que tal

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy deseando leerlo. lo tengo pendiente en mi mesa. Creo que me va a gustar mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  8. No tengo muchas espectativas con este libro cosa que me viene bien porque pienso leer y así no me decepciono.

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leer el libro, a ver cuando puedo hacerlo porque tiene toda la pinta de ser genial y mira que al principio no me llamaba pero tanto leer reseñas... me ha picado la curiosidad. Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Me encanto este libro!!!! no lo podia soltar ni un momento!

    Ns leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. Wappa!! Aiss, le tengo muuchas ganas, a ver que tal está ^^ Esto de ángeles caídos me llama la atención =DD
    Besiiss ;))

    PD - Vi el vídeo, está genial!! xDD ;)

    ResponderEliminar
  12. tengo un monton de ganas de leerme el libro. tiene pinta de estar genial ^^

    muy chula la reseña ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo ya lo tengo aquí y pronto lo leere ^__^

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo con tu reseña. ;)
    Espero tenerlo en nada. Bss.

    ResponderEliminar
  15. A mí también me gustó, y crescendo seguramente me lo lea en inglés, (el booky yo no podemos estar separados más de un mes, lo llevamos fatal ¬¬, sobre todo yo). Me gustó tu reseña, sobre todo la foto de Patch al final, ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué decir de este libro, ¡me encantó! *O*

    ResponderEliminar
  17. amo a Patch loque mas me gusta del libro es la dualaidad, no sabes si elesbueno o malo,nuncaconocemos sus intenciones, aca llega en septiembre creo, y obvio me lo voy a comprar

    a ver si esta tarde mepongo al dia con los post anteriores q lasemana pasada no vine y siento q no se cosas

    Bss. --P

    ResponderEliminar
  18. Qué bien que te haya gustado Maria, yo no me cansaré de recomendarlo y de decirlo una y otra vez, ¡me encantó! en dos días me lo acabé y me gustó y me tuvo enganchada a sus páginas y su historia de principio a fin. A ver qué tal está Crescendo, creo que lo pasaré mal...

    besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  19. Pues he leído criticas distintas de este libro pero me fío de ti así que a ver cuando me pongo con él. Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. huy pero que bien se ve! yo lo tengo desde hace un rato en mi pila de libros por leer, creo que será el siguiente :D
    sólo espero que no me decepcione, es que luego las altas expectativas juegan en tu contra u.u

    ResponderEliminar
  21. A mi Patch me impacto y me encanto Hush Hush, porque es diferente, una historia original y una trama que te deja con expectativa *-*
    Besos Mari!

    ResponderEliminar
  22. @Olga-biennnnnnnn;)opinas como yo;)
    @Selene;)pronto concurso en mi blog¡¡
    @Arsenico;)yo tambien¡¡¡
    @Izzy13-gracias¡¡^^
    @silvertongue-;)
    @rem;)bess
    @Anabel¡¡estare pendiente de tu resñea¡¡guapa
    @Elwen¡¡¡jajaja eres tremenda¡¡¡besotess
    @Irewen-en nada concurso;)
    @Jenny;)
    @plexiglas¡¡¡gracias¡¡¡¡
    @KhrisTinna-besotes¡¡¡
    @poy-ya leere tu reseña;)
    @Mel;)besos
    @Ifiiii biennnnnnn me encanta que coincidamos¡¡¡¡¡besotess
    @Leyna;)siiii vi tu reseña¡¡besos
    @Pau^^vi que te gustaba Pavht¡¡¡
    @Anabel¡¡¡yo lo recomendare;)besos
    @Maisha^^me mataras si no te gusta¡¡jeje
    @Clau¡¡¡me alegra¡¡¡¡besotes

    ResponderEliminar
  23. Lo empecé a leer anoche y de momento va genial, ignoraré las malas criticas porque me esta gustando xDD Buena reseña ^^

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar
  24. Yo me enamore totalmente del libro, ya lei este y el que sigue (Crescendo) y ambos me parecieron geniales aunque me dejaron con muchas ganas de seguir leyendo mas.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  25. me lei este libro ace poco y me encanto:) por cierto me encanta tu blog te sigo :)yo también tengo uno : http://unlibrodehadas.blogspot.com.es/
    este esel enlace me seguiré pasando por tu blog a ver tus novedades
    muchos besines:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: