Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

La ciudad Esmeralda:Patricia Briggs

Cry Wolf abrió las puertas de un paisaje urbano único con «una nueva y original serie de licántropos». Ahora Patricia Briggs invita a los lectores a sumergirse más profundamente en este seductor reino de lo desconocido…

SINOPSIS
Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo –y ejecutor– de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa…
Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…

LA AUTORA




LOS PERSONAJES

Anna- Es una Omega, paereja de Charles
el alfa y brazo ejecutor de su padre el Marrock.
Es de estatura mediana,delgada y esta perdida
en el mundo "lobuno-hombre"que le ha tocado vivir.
Charles-Es el que ejecuta las ordenes directas de
su padre, respecto a "hombres lobo" con algùn problema
que otro.Su madre era de una tribu india, por lo que
tiene algo de magia,tiene mal talante aunque
lo demuestra con quien debe.
El Marrock-Jefe de la manada de EEUU
Ayuda a todos/as hombre-lobo.
Puede hablar con ellos por telepatia
En este libro salèn diferentes manadas
de todo el mundo destacan la manada
*Española
*Francesa
*Inglesa
*Rusa
*Inglesa
*Ciudad Esmeralda
*Italiana
*Alemana
Dana-Es una faaerie,mediadora de todas las manadas
en este congreso
Moira y Tom-Ella es la pareja de Tom
es una bruja buena,el un hombre lobo
Sunny&Arthur-Ella es la pareja del lider
de la manada de "las islas Britanicas"èl
se creè el Rey Arturo.
Michel y "Chastel"-De la manada de Francia
Michel es un buen lobo pero "La Bestia" es
un lobo sin escrupulos, con un pasado un poco
o bastante oscuro.
Ric-Lobo omega (varon)es psicologo y tiene un
sentido del humor algo peculiar
Angus-"Alfa de la ciudad esmeralda"

OPINION PERSONAL SIN SPOILERS

Tenìa unas ganas locas de leer
la segunda parte de "Cry Wolf" puès
me habìa dejado un montòn de incognitasy preguntas
sin resolver.
En esta segunda parte,Patricia nos adentra un poco
màs en la psicologia de Charles y Anna, los describe
mucho màs, cosa que se agradece, pues de Charles
no sabiamos apenàs como era.
La relaciòn entre Anna y Charles es màs
fluida y como tal que es, y gracias a los demàs
personajes del libro, entendemos mejor
a los "Alfa&Omega" cosa que tambièn se agradece.
La narraciòn aunque , empieza en territorio de
"El Marrock"nos traslada a Chicago en donde
Charles tiene que ir a una reuniòn con
"hombres lobo" de distintas zonas del mundo
y se lleva con èl a Anna.
En el momento que llegan donde habitan
la manada de "Ciudad Esmeralda" se
nos van presentando personajes, desde una faerie
que os sorprenderà hasta una bruja como es Moira
por cierto uno de mis personajes favoritos de este
libro, por su valentia y calidez.
Sabremos màs sobre "El marrock"
Pero, en estas "reuniones" no todo esta bajo
control y no todos reman en el mismo barco...
¿Os atrevèis a averiguar quien no
nada junto a mi "alfa y omega"favoritos?
pues siempre han dicho que las segundas partes
nunca fueron buenas pero Patricia con este libro
supera al 2 y con nota¡¡

FRASES DEL LIBRO

-Salope-gruño Chastel
Pese a que su francès no era muy bueno , aquello lo entendiò
-Gracias

-La belleza, no siempre es facil-dijo Anna
Mira a Paganini por ejemplo.
-Eso es musica
-Ya sabes a que me refiero

Se merece el 5 y màs Patricia Briggs ha sabido
como engancharme a su saga "Alfa&Omega" pero
sobre todo sabe como crear unos personajes
como Charles y Anna que con los cuales no puedes vivir
y esperando me quedarè al 2011 a el 3 libro que sale
en Usa de esta saga^^

Pagina web de la Autora-http://www.patriciabriggs.com/
 Pagina web de la Editorial 
http://www.ed-versatil.com/




Comentarios

  1. Bueno bueno, hoy me llegó un mail de la librería confirmándome que ya me habían llegado. Y ahora que los tendré los dos podré leerlos seguidos. Qué ganicas tengo!!! *_*

    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  2. A ver cuándo le hinco el diente a este libro, que lo tengo perdido entre mi montaña de libros.

    ResponderEliminar
  3. Aissssssss, que ganas de poder leerlo con tranquilidad, a ver si acabo con el que tengo y con un par más y me pongo con el de La Ciudad Esmeralda porque le tengo ganas terribles *-* Muchísimas gracias por la reseña. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. le tengo muchas ganas a este libro la verdad y tu resela me ha dado muchas mas!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. A ver si me animo a leer los libros!!! quizas ahora en vacaciones k ay mas tiempo ;)

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Umm, no he leído Cry Wolf, pero viendo su reseña y esta super crítica de la segunda parte tendré que plantearme seriosamente incluirlo en la wishlist xDD La portada es extraña, pero me llama la atención. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. No he leído el primero, pero tienen muy buenas críticas, así que quizá me anime más adelante ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo le tengo unas ganas locas al primero y al segundo!
    A ver cuando caen.

    Bzz;
    XXMuuskaspide16XX

    ResponderEliminar
  9. Creo que no habrá manera de convencerme para que lea estos libros... por muy bien que estén, no sé... no me transmiten nada..

    ResponderEliminar
  10. @arsenico¡¡no te defraudaran¡¡¡te encantaran¡¡¡¡besotes
    @Anabel¡¡¡¡leelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siii te gustaraa
    @Ani¡¡¡a por el¡¡;)bss
    @jenny-te gustaran¡¡
    @khris¡¡tienes que leer crywolf¡¡¡¡aisss
    @Irewen¡¡¡¡leelo¡¡te gustara mas que crywolf¡¡besos
    @leyna¡¡;)
    @Nia-jajaja eres la caña¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: