Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Leaving Paradise-Simone Elkeles

SINOPISIS


Que sucede cuando la persona que te ha dañado de por vida...
Caleb Becker ha pasado el último año en un centro de detención juvenil. Maggie Armstrong ha pasado el último año en hospitales y fisioterapia. Dos adolescentes marcados una fatídica noche van a tener que enfrentar su más grande reto -encontrarse de nuevo. ... se vuelve la persona en la que más confías?
 LA AUTORA


Sequel to Leaving Paradise
coming soon!
 PERSONAJES

Maggie-Chica que antes era popular por cosas de la vida
apenàs se puede mover y deja de ser popular y se encierra en su mundo
Caleb- Acaba de salir del reformatorio, por el atropello de Maggie
chico guapo y antes popular,
Sabrina- Prima de Maggie,ahora entre las populares
Brianne y Danielle-Casi como siamesas...chicas populares ex amigas de Maggie
Sra Amstrong-Madre de Maggie, trabaja en un restaurante para poder
sobrevivir,sobreprotectora
Brian- Mejor amigo de Caleb,desde el jardin de infancia
Leah-Ex mejor amiga de Maggie, antes inseparables y hermana gemela de Caleb
su vida desde que Maggie tuvo el accidente da un giro de 360 grados
Kendra-la tipica chica guapa,tonta y chula que piensa que puede tener todo
y a todos
Señora Reynolds- Madre de Lou y jefe de la madre de Maggie-Una anciana
gran persona y muy sabia

OPINION PERSONAL

Ya me enamorè, de "Quimica Perfecta"pues con "Leaving Paradise"
me ha vuelto a enamorar y màs aùn, es una historia preciosa
con sus partes tristes con sus partes de tensiòn y de llorar
gritar...Es una historia que se lee en una tarde y te hace reflexionar.
Caleb y Maggie antes eran amigos, el hermano de Leah la mejor amiga
de Maggie pero despuès de una noche, la noche en la que Maggie salè corriendo
por algo que paso con Caleb...pasa algo que cambiarà sus vidas.
El es enviado a un reformatorio, ella apenas puede caminar bien y de ser populares
a ser personas sin amigos....
Cuando regresa Caleb despuès de un año de ausencia...cuando Maggie empieza
a trabajar para la madre del jefe de su madre pasan cosas màgicas, que les
haràn replantearse su vida, su forma de pensar, de ser y empezar a luchar por salir adelante.
Es una historia de superaciòn, de amistad, de amor pero no tan pastelosa como en
"Quimica Perfecta" en la que en algunas ocasiones lloraras con los personajes
y te quedaras con la boca abierta.
El final es agridulce...PERO HABRÀ SEGUNDA ^^
Desde la primera pagina os engancharà y os atraparà aunque sea en ingles el libro
como el mio, se me hizo facil de entender..por cierto siempre habrà
la tipica tonta,pedorra...que quiere ser la mas guapa y guay "Kendra" pero la verdad
saldrà a la luz¡¡¡
Un personaje con el que llore y rei la madre de Lou el jefe de la madre de Maggie es
increible esta mujer¡¡¡las lecciones que da de la vida y lo que puede ayudar¡¡
me encanta¡¡¡con ella se me ponian los pelos de punta.
Caleb, es increible al principio da una sensaciòn distinta a como termina en el libro
evolucionà y mucho y Maggie simplemente es Maggie¡¡autentica¡¡con ganas de
salir corriendo pero a su vez con una magia que te atraparà¡¡
Simone se ha convertido en una de mis escritoras favoritas¡¡y con esta historia
de verdad no sabria como explicar que me ha encandilado¡¡¡

No quiero meter Spoilers en las frases asi que quedaros con una con la que llore
en su momento aunque os parezca graciosa tiene su significado la he traducido yo
no se si sera asi

La gallina roja ha volado de la Jaula

Comentarios

  1. Me llama un montón la atención... tanto la sinopsis como tu reseña... está genial. No he leído aún Química perfecta pero está pendiente, y caerá.

    ResponderEliminar
  2. en cuanto consiga leerme mi primer libro en ingles pondre este en mi lista ^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy mmuy muy buena pinta, la verdad es que leyendo tu reseña me dan unas ganas horribles de ponerme a leer el libro pero me inglés es tan malo que se que seguramente no me enteraría de nada, que rabia. Besucos nena y gracias :)

    ResponderEliminar
  4. No te ha gustado nada de nada el libro ni la autora ¿verdad? xDD

    Todavía no he probado a esta autora, pero si empiezo algún día, si tengo hueco, lo haré con química perfecta a ver si me gusta.

    Yo es que los dramones con chicas en silla de ruedas/terminales, me dan demasiada pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí también me enamoró 'Química perfecta' y la pluma de Simone Elkeles.
    Este libro lleva mucho tiempo tentándome, y tu reseña no ha hecho más que hacerle ganar puestos en la lista de futuras compras ^^.

    ResponderEliminar
  6. Ainsss, necesito historias de estas que me hagan babear. Qué buena reseña, María.

    ResponderEliminar
  7. WOW! Vaya, ¡lo quiero! Química pefecta me gustó muchísimo así que seguro que éste también.

    ¿Sabes cuando sale en español? Porque en inglés como que no... me iba a enterar de la mitad ;P

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente éste libro, me lo han recomendado mucho, en cuanto pueda me lo leo. Bss.

    ResponderEliminar
  9. aaahh me encanta!! lo leí la semana pasada y me enamoré del libro, aunque ese final me dejó muy triste U_U.. lo bueno es que habrá segunda parte =D

    y simone elkeles ha entrado en el top ten de mis autores favoritos ^^

    la sra reynolds es genial!!!!

    y esa frase tambien me hizo llorar!! la segunda vez que la dijeron en el libro TT

    ResponderEliminar
  10. Eres mala maria!! MALAAAAAAAA!! CON las ganas que le tengo al libro y tú poniéndome la miel en los labios...

    A ver cuando llega aki...:p

    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  11. Me haré con él, porque lo había visto hace tiempo pero no me acababa de lanzar. :D

    ResponderEliminar
  12. woo muy buena reseña a me ha gustado, pero a mi me dejo con sabor a quimica perfecta, el final agridulce fue lo que le dio una mejor calificacion,perola historia es wooo real impactante y la pluma Simone no decepciono fue fiel a sus lecciones de vidas a travez de personajes rotos y llenos de problemas

    Bss

    Pd: he visto en varias web que ya esta traducida la historia de jocelyn de cazadores de sombra, pero mmm me habisas cuando tengan la traduccion oficial??

    xo -P

    ResponderEliminar
  13. ¡HAY QUE LEERSELO! Solo por la puntuacion que le has dado :)
    Tiene buena pinta, la verdad ^^

    Beso!

    ResponderEliminar
  14. No he leído Química Perfecta, pero le tengo muchas ganas.
    Y después de leer la reseña de éste, también :)

    ResponderEliminar
  15. De esta autora lei quimica perfecta y me gusto muchisimo. Este libro pinta de maravilla y espero que lo traigan prontito ^^

    ResponderEliminar
  16. Pedorra?? Hace mucho no escuchaba esa palabra xDD
    Pues la autora se ve que es grandiosa, con dos libros que te han llegado a encantar, la tendré en la mira! :) Y las circunstancias en que se da la historia también se oyen muy bien ^^

    ResponderEliminar
  17. WOOOW!! otra con excelente puntaje :3:3
    Creo que me quede con unas ganas inmensas de este libro :O

    Incluso despues de quimica perfecta, parece prometer mucho :)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. La sinopsis promete y tu nota más.
    A ver cuando termino lo que tengo pendiente y me pongo a leerlo, aunque sea en inglés, que porras¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Este me lo leí hace poco tiempo, y como a ti pues a mí también me encantó.

    El final es... arrghh. Pero creo que no hubiese habido otro final mejor que ese. Por suerte habrá segunda parte.

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta, así que me lo apunto.
    Ya nos dirás que tal la segunda parte, ¿eh?

    ResponderEliminar
  21. Wappa!! Uff, pues igual que con el primero, se me revuelve algo en el estómago pidiendolo a gritos =D Ya vi antes el booktrailer y sinopsis en inglés y me llamó bastante la atención ^^ Besotee!!!

    ResponderEliminar
  22. Desde que leí "Química Perfecta" estoy deseando que alguna editorial publique en castellano el resto de sus libros, y este en concreto tiene una pinta estupenda *O*

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola¡¡¡¡¡os lo recomiendo a todas¡¡¡¡si os gusto "Quimica Perfecta"os emocionareis y os gustara mas este libro¡¡¡¡el final agridulce pero es increible¡¡¡¡¡¡¡os encantara¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho la reseña! Y cinco de cinco que más se puede pedir :)
    ME llegó justo ayer Química perfecta así que me pondré en cuanto pueda con ella, a ver si me gusta tanto.

    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  25. Aun tengo pendiente Química perfecta pero tengo unas ganas terribles de leérmelo ya que parece que esta mujer se supera libro tras libro. Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: