Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Peligro tentador:Eileen Wilks

SINOPSIS

Lily Yu, una detective de San Diego, investiga una serie de macabros crímenes que parecen haber sido causados por un hombre lobo... Para cazar al asesino tiene que infiltrarse en los clanes. Solo hay un hombre que puede ayudarla, un hombre lobo llamado Rule Turner, príncipe de los lupi, cuya presencia carismática inquieta a Lily. La lógica y el honor exigen que Lily mantenga las distancias, pero la atracción entre ambos es inmediata y devastadora, más allá de la razón y la lógica humanas. En su carrera contra el mal, Lily se enfrentará a pruebas que jamás hubiera imaginado, y con un hombre en el que no está segura de poder confiar cubriéndole las espaldas.
Los libros de su serie «El mundo de los lupi» están ambientados en un lugar donde la magia existe; donde hechiceros, hombres lobo, gnomos y demonios coexisten con los humanos en un delicado equilibro que fácilmente puede romperse. Y sólo el valor de una mujer puede evitar lo inevitable.

LA AUTORA


Eileen Wilks es una de las autoras que más venden en los Estados Unidos. Cuenta con el honor de haber sido tres veces finalista de los premios RITA, otorgados por la Asociación de Escritores de Novela Romántica de América; también ha sido nominada al premio por toda una carrera por la revista Romantic Times.
Los libros de su serie "El mundo de los Lupi" han conseguido un gran número de seguidores en EE. UU. Están ambientados en un lugar donde la magia existe; donde hechiceros, hombres lobo, gnomos y demonios coexisten con los humanos en un delicado equilibro que fácilmente puede romperse. Y sólo el valor de una mujer puede evitar lo inevitable.

PERSONAJES SIN SPOILERS

Lily yu-Trabaja en el departamento de Homicidios
es lista,temperamental y es una "empata"
Rule Turner- Principe de un clan lupi de los "Nokolai"
arrogante,guapo pero con buen corazòn.
Karonski y Croft- Pertenecen a una rama del Fbi
muy secreta que investigan temas paranormales
Randall-Jefe de Lily en el departamento de San Diego
es algo huraño e imperativo.
Benedict-Hermano mayor de Rule con buen corazòn aunque
en un principio no lo demuestre
Mick Turner- otro de los hermanos de Rule
se parece a Rule, menos en que es un poco
màs ligon y màs mujeriego
Toby- hijo de Rule
 El Rho-Padre de Rule y gran jefe de los "Nokolai"
Nettie"Dos caballos"-hechicera y amiga de los lupis
Cullen- uno de los mejores amigos de Rule, es un lupi pero
aficionado a la magia
Max-Dueño de el local màs lupi de San Diego,gruñon, desconfiado
La abuela de Lily- Gran persona, sabia y con muchas influencias.
OPINION PERSONAL
Que puedo decir sobre este libro....
Pues lo primero de todo decir que desde hace tiempo  me llamaba
desde la estanteria pero despuès de la decepciòn
que me lleve con Cristina Dodd lo pillè con miedo
pero cual fue mi sorpresa cuando veia me gustaba y me gustaba.
Me lo terminè en dos dias.
Es una historia con "Lupis" hombres lobo
pero hasta el momento solo habia leido a Patricia Briggs 
con detalles menos desmenuzados..y la verdad
es que tanto Patricia Briggs como Eileen hacen
que te gusten los lupis o los hombres lobo.
La historia desde el principio te hace disfrutar
y conocer màs cosas sobre los "lupis".
Lily es una policia que se topa con un caso
el cual, desde un principio se ve que se la va
de las manos , pero con su forma metodica
y seria de trabajar consigue, que el principe Lupi
Rule colaborè con ella, sin esperar nada de lo que pasarà
entre ellos .
Rule, no es una persona facil pero desde el principio me ha caido
bien ademàs que me hacen gracia alguna de las conversaciones
picantes que tienen.
Rule tiene una forma de ser, propia de un principe y tambièn
escondè alguna que otra sorpresa y os darà algun susto que otro.
Lily, tiene un pasado pero no os lo dirè porque no os quiero contar nada màs y eso
la hizo ser policia.
Disfrutarèis con el libro si:
-Os gustan los hombres lobo,lupi
-Si los personajes os gustan: polos opuestos(se atraen)
-Si os gusta la acciòn, el misterio.
-Si quereis conocer algo màs sobre los "lupis" sus costumbres...desde
otro punto de vista.
Eso si, las escenas subidas de tono, las describè de una manera sublime;)
-Si creeis que hay personas que estàn predestinadas, cuando en un momento
no se pueden ni ver.
-Si tambièn os gustan los gnomos,hechiceras...todo una novela
"Urban Fantasy" que os harà disfrutar de la primera a la ultima pàgina.
Describiria el libro:
"Si unimos a Patricia Briggs junto a Eileen Wilks" tenemos a Lily Yu"
o con la siguiente frase:
"Si antes no habias creido en los hombres lobo, cuidado chicas Rule Turner
es un principe y esta enfadado"


FRASES DEL LIBRO
 -Dios mio,¿Quien es?¿El guardian del palacio?
-Algo asì

-Tienes mucha fè en tus amigos, habia dicho Lily sin mala intencion

Tengo ganas de leerme la Segunda parte ;)


Comentarios

  1. Ese libro me persigue, en serio. Bueno, la saga en sí. Llevo una temporada que me cruzo con él por todas partes y no me lo he llevado porque no sabía si estaría bien o no... Y está claro que está genial. Creo que me voy a fiar de tu gusto.

    PUffffff Almas Perdidas me está costando la vida... >.<

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa puntuación... Seguro que termino animándome, tiene todos mis ingredientes favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta el libro!! no lo conocía ^^ así que me lo apunto!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Lo veía y lo veía, y no me convencía. Si lo vuelvo a ver, me lo compraré. Los polos opuestos siempre pegan x)
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. ya había leido este libro, y el segundo tambien! la verdad es que estan muy buenos. No aguanto más para leer el tercero!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Umm, me intriga, me apetece.
    ¡Buena reseña! :D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/6/10 14:36

    No me llamaba la atención, pero veo ue está chulo. Quizás le de una oportunidad ^^ Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. ;)Es un libro que os recomiendo a todos¡¡
    ;)besotes¡¡¡a tod@s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: