Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Entrevista a Carlos Palma,entrevista especial

 
Buenas Noches¡¡¡a todos y todas mis lectores
os traigo una entrevista especial¡¡como ya os comento en
el titulo de la entrada, ya que, gracias a Carlos Palma y su
programa de radio la cual podéis escuchar ONLINE
yo estos dìas y me he sentido un poco màs cerca de Perú
pero sobre todo¡¡con su espontaneidad,alegria,cariño
y su forma de ser os hará salir de vuestra rutina y
alegraros el día, si tenéis la oportunidad de escucharlo
no os defraudarà, y cuando alguno y alguna de vosotros
o vosotas me dice, ¿Que haces hasta tarde por internet?
^^ya lo sabèis¡¡Escuchando su programa¡¡y por las
mañanas en el trabajo o en la chamba como se dice en
Perú, escuchando Studio92 y sino que se lo digan a
mis compañeros de pecera que me dicen pero que escuchasss¡¡¡¡¡
^^ Espero que os gustè y disfrutèis de ella¡¡

BIOGRAFIA
 
Nació en Lima - Perú el 7 de Junio de 1987. Se graduó del colegio Maristas Champagnat de Miraflores en el 2003 donde descubrió su afición por el teatro y el humor. Estudia comunicación en la Universidad de Lima, allí realizó sus primeras presentaciones como monologuista y su primer show unipersonal. Estudió teatro, clown e improvisación en la escuela Pataclaun. En el 2004 estudió la teoría de humor y Stand Up Comedy con la profesora Fabiola Arteaga, en el mismo año recibió un taller de escritura de guión de Augusto Tamayo. Esta combinación dio como resultado su primer monólogo de humor acerca de su mamá. Hoy Carlos comparte su tiempo terminando su carrera, trabajando en una agencia de publicidad como jefe de producción y sobre todo poniendo en práctica su pasión: el STAND UP COMEDY.
-¿Como definirias a Carlos Palma?

Soy un tipo muy simple, algo maniático, bastante hipocondriáco, muy tranquilo, no me gusta mucho las discotecas y salidas nocturnas prefiero mi cama o un escenario.

-¿Tu primer monologo lo realizaste en la universidad, según lo que nos comentas en tu blog, ¿Cual fue el tema que elegiste aquella vez?

Mi primer unipersonal fue en la universidad fue acerca de ser "cachimbo" osea estar en el primer año de universidad pero el primer monólogo que hize en mi vida fue acerca de mi mamá, aún sigue siendo uno de mis favoritos

-¿El taller de Pataclaun cuanto marco en tu vida?

Creo que Pataclaun me abrió las puertas de esta forma de ver el mundo, agradezco mucho todo lo que me enseñaron porsupuesto nunca olvidaré a mis profes Armando Machuca, Fabiola Arteaga y claro! July Naters.


-¿Que disfrutas mas, estando en la radio o estar en los escenarios realizando tus monologos?

Cada experiencia es distinta, la radio es mucho mas real, vivencial, no hay un guión, muchas veces llego a cabina sin saber de que hablar y hago memoria sobre las cosas que me pasan en el día y eso es el tema. El escenario es una fuente interminable de adrenalina, no podemos abusar de el.

-¿Tienes pensado realizar algún otro unipersonal como el que presentaste no hace mucho que fue todo un éxito “Maldito Amor”?

Claro que si la idea es presentar uno nuevo cada año mientras Dios lo permita y agregar habilidades nuevas, el día de ayer me compré una guitarra electrica para aprender y usarlo en el show.

-Para los lectores españoles que quieran escuchar tu programa (el cual recomiendo¡porque es fantastico, y pasas muy buenos momentos)¿ podrias decir de que trata y que dias y a que hora estas en antena?


Mi programa radial se llama LENGUA LARGA! EStoy los Lunes, Martes y Miércoles de 8PM a 10PM y los Sábados y Domingo de 3 a 6PM (no tengo claro el cambio de horario) Entren a  y denle www.studio92.com click en radio en vivo!


-En tu programa de radio "Lengua Larga" tus ingeniosas preguntas, ¿las tienes ya pensadas o surgen sobre la marcha?

Muchas veces surgen sobre la marcha otras veces son planeadas, ultimamente prefiero dejarme llevar por lo cotidiano, lo que nos pasa día a día para sentir el tema fresco y real, lo cual creo que se siente al otro lado del parlante

-Alguna respuesta para las preguntas que lanzas al aire para tu programa (¿cual ha sido tu peor PERDIDA? NO DE BORRACHERA! Perdida de verdad!)la cual te haya sorprendido o te no esperabas o que tengas más cariño?

JAJAJA! No hay respuesta correcta para cada pregunta solo la experiencia de cada uno, los oyentes hacen el programa en un 50% eso es lo que mas me gusta saber que hay gente escuchandome del otro lado y hoy en día las redes sociales nos permiten eso.


-¿Alguna vez en pleno show, te has quedado en blanco?y si es asi ¿como has salido del paso?

A veces improviso durante el show, fastidio a alguien del público que llegó tarde o le sonó el celular y lo mas gracioso es que cuando quiero regresar al monólogo me olvido de en que estaba y le pregunto al público ¿donde estabamos? Hace el show mas divertido y espontáneo.


-¿Tienes previsto realizar alguna visita por España?¿Que lugares te gustaria conocer?

Me encantaría ¿Algún empresario interesado? ¿Alguien?!!!

-¿Algun consejo, que puedas darle a la gente que se quiera dedicar al mundo de la radio o a hacer monologos y no sabe como empezar?

Que si relamente se quieen dedicar a esto utilizen toda su capacidad no una parte, DEN EL TODO! Y utilicen toda su energía en la creatividad para no ser repetitivos y crear una imagen propia e inimitable.

-¿Tienes alguna pagina web o blog en donde la gente te pueda seguir?

Si! bueno me pueden seguir a traves del Facebook como Carlos Palma... nada dificil. En el twitter como @lengualarga y tengo mi blog donde están todos los videos de mis monólogos


Agradecimiento especial a Carlos Palma¡¡

Comentarios

  1. Holaaaaaaa

    Te dejé un "regalito " en mi blog" ^^

    Kisses

    LIZ

    ResponderEliminar
  2. buena entrevista!
    a mi, la comedia, siempre me ha parecido una dura profesión, dependes de ti, dependes de tu público y trabajas de cara a ellos... pero muy gratificante =)
    Muchísima suerte!!
    Un besito bluetooth! =D

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una entrevista genial :)

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/8/10 14:31

    Qué genial la entrevista!! No me la esperaba para nada ^^ Y qué simpático y gracioso Carlos, he visto algunos videos jeje
    Besote ;))

    ResponderEliminar
  5. hums... pues no lo conocía. Me ha gustado la entrevista, ahora ya sé quien es xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. No le conocía, pero ha sido una entrevista muy interesante =)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ha estado super genial la entrevista :D ... y el programa es estremadamente graciosísimo XD

    Saludos ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: