Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

La gira de la Victoria...ya está en el Distrito 10

La gira de la Victoria se encuentrá situada en el "Distrito 10". Falta que pasen por el distrito 11 y los vencedores Katniss y Peeta llegarán a su distrito el 12.
Pero mucho tiempo ha pasado desde.....
No adelantemos acontecimientos, y ¡Tributos recordad¡¡

A las 17¡¡¡EN LA PLAZA DE CALLAO¡¡¡para ser "CHICOS Y CHICAS "EN LLAMAS" Y PODER VOLAR AL FÍN SINSAJOS"EL VIDEO ESTA HECHO POR MÍ ESPERO
QUE OS GUSTE;)
Que continué "La gira de la Victoria" el cual mañana el testigo estará en Aqui

Capitulos 9 al 12 de "En llamas" Narrado desde
la perspectiva de Katniss
Alguién me sacude el hombro me he quedado dormida..
Estoy agotada y Peeta me ha enviado a dormir, aunque como siempre
las pesadillas acuden a mí, y la mejilla me duele
del latigazo...pero aún así me quedo dormida.
No puedo huir...tengo miedo de que las consecuencias
para mi familia ...y tambièn para los habitantes del Distrito 12
no se harán esperar y se pondrán peor de lo que están...pero sigó pensando
en Rue y en mi hermana Prim, sino hago algo..pero no puedo hacer nada
solo recordar lo que le ha pasado a Gale...
Haymitch no me apoya..y aparte tengo que pensar en seguir
los planes "de la boda"pero debido a mi estado con mi ojo
han tenido que postergar la sesión de fotos.
Salgo de casa, y me voy a ver a la madre de Gale, y trás lo que 
paso con él, casi nadie la lleva ropa para lavar...se me parte
el alma en dos, no puedo respirar, así que me voy
a donde más me gusta..."El bosque".
Una vez, que me introducido en mi rincón favorito, dos 
personas me enseñan a mi "SINSAJO"aunque no me dió de nadie
se llaman Twill y Bonnie y han huido del DISTRITO 8, ellas me cuentan
su huida y como están las cosas y que piensan ir en busca del "DISTRITO 13"Una
verdadera locura pero aún así las intento ayudar..
Trás mi vuelta a casa...las palabras resuenan en mi mente "HAY GENTE DE MI PARTE"
Cuando intento meterme por la alambrada para regresar a la Aldea de los vencedores,
oigo un ruido....han electrificado la Alambrada..así que hago lo único que puedo
hacer..subirme a un arbol y saltar, me hago daño, cuando llego a casa, hay alguién más
"Agentes de la Paz" han venido y tengo que eludir sus respuestas,con alguna ayuda...
Cuando estos se van de mi casa, mi madre me cura,y tengo que guardar reposo,
suelo bajar abajo para ver la televisión,y justo cuando estoy casí curada,mi equipo
entero se presenta para la sesión de fotos y para preparar la boda,pero
algo sucede...algo nos deja con la boca abierta..."EL VASALLAJE DE LOS 25"
SE VA A CELEBRAR...otra vez no...esta vez tendremos que enfrentarnos
a los campeones de los demás distritos...Peeta y Haymitch volverán a mi lado
y esta vez solo podrá quedar 1.

Comentarios

  1. Uuuuf que estrés, yo estoy leyéndome como una posesa En llamas para poder leerme Sinsajo en cuanto salga :SS [:D]

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de tener Sinsajo, ya lo he leido en inglés pero estoy segura que se me han escapado matices y demás, al menos la impaciencia es menor...jajaja
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué ganitas por dios!!! Lo quiero ya, sin falta y con desesperación!!! XDD

    Muchos besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo que a ti, Eineel. Quiero terminar rápido En llamas para poder leer todo lo que comenten sobre Sinsajo sin matar la trama del segundo libro.

    ResponderEliminar
  5. gran entrada!!! me encanta la gira de la victoria!!

    aqui es cuando elSinsajo empiesa a tomar una forma mas importante en nuestras mentes

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Esta parte del libro es la culmine de todo.

    Felicitaciones por el video esta precioso

    ResponderEliminar
  7. Hum, no podré ir a ninguna, ya me gustaría¬¬
    Me encanta el blog, y se nota que te gusta La brújula dorada,¿Has leído los libros de La Materia Oscura? Son mis favoritos. De verdad, me encanta la cabecera.

    ResponderEliminar
  8. @Wissper gracias por tu palabra;)si he leido y me encanta esta saga al igual que la de Las cronicas de Narnia;)
    @Gracias por sus palabras sobre el video

    ResponderEliminar
  9. El vídeo me ha encantado! (Peetaaa!) El resumen de los capítulos, que decirte? estupendo, yo tengo que ponerme con el mío, aun que aun me queda tiempo, soy la ultima >.<
    Un bss enormeee!

    ResponderEliminar
  10. El vídeo está estupendo. Si es que os lo curráis mucho y no veas lo que se agradece esta gira recordatoria, aunque también hace que me muera de ganas por que llegue sinsajo de una vez a mi estanteríaaaaaaa :P

    ResponderEliminar
  11. AY!! No les queda nada para tener el Sinsajo en sus manos!! Y se ve que se están organizando una superquedada!!! XD

    Yo todavía tengo un largo mes hasta que llegue (mínimo)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. *_______* Qué genial :D
    Pues nos vemos el día 2, tributo!!! jaja
    Besote ;)

    ResponderEliminar
  13. Hi!
    Me encanta el vídeo te quedo muy bien ^^
    Yo no podre ir a la quedada u.u me examino.
    Pasarlo muy bien quienes vayáis ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: