Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Fiebre Oscura-Karen Marie Moning


Decidida a averiguar quién ha asesinado a su hermana, la protagonista se adentrará en un oscuro reino en el que nada es lo que parece y donde deberá aprender a servirse de un poder que desconocía poseer, un don que le permite ver más allá del reino de los humanos... Aventura, suspense y amor en una nueva serie romántica paranormal de la autora de El beso del Highlander.




- Quédese aquí un momento
Poniéndome una mano encima del hombro,Barrons me detuvo en la acera y luego fué al centro de la calzada.Volvía a ser su yo habitual, ocupando más espacio del que le correspondía
-Estoy vestida
Barrons se volvió hacía la entrada del establecimiento y miró la noche por la ventana
-Pongasé algo un poco más...adulto..señorita Lane


PERSONAJES
 -Mac- Hermana de Alina, no se la pone nada por delante, cree conocer quien es pero realmente
en el libro nos damos cuenta que no sabe nada de nada.Es lista.
-Barrons- Hombre si se le puede llamar así...misterioso, nada sabemos de él, solo que es muy guapo
y es conocido por todos en Dublin.Protector de Mac..¿por conveniencia?
-Alina- Hermana de Mac, se fué a Dublin a estudiar y ha sido asesinada, ahora ni Mac casí la conoce
de todo lo que esta descubierto
-V`lane- Principe de "los oscuros" así les llamo yo, tiene la capacidad de matarte,haciendote algo...

OPINIÓN PERSONAL SIN SPOILERS



Hace tiempo, que el ojo de la portada del libro con una ciudad al fondo o más bien parece un palacio, se me metió entre ceja y ceja, al ser edición de bolsillo, me enamoré de él y me lo compré.
Pero, me fui olvidando de este, hasta que me dí cuenta de que la acción transcurría en Dublín y como uno de mis mejores amigos es irlandés (Barry) me dio buenas vibraciones, y estas no han fallado para nada.
El prologo cuando lo leáis no os asustéis, ni penséis la escritora se ha vuelto loca o se ha tomado algo para contarnos cosas que se podrían llamar "Spoilers"
Como diría yo...hace un huevo kinder abierto pero nosotros sin ver la sorpresa nos imaginamos cosas, pero cuando empezamos a introducirnos más en la historia y sus personajes os llevaran a terrenos insospechados y en más de una vez te corta el aliento, porque siempre piensas...madre mia...la que se va a liar¡¡¡y me ha pasado...que sucedía lo contario.
Todos los personajes (hasta el apuntador) tienes secretos, algunos muy bien escondidos y otros es un secreto a voces, pero casi siempre con sorpresa de por medio.
Y en este primer libro a mí parecer es la presentación de la trama que en los demás libros se irán sabiendo, porque el final Karen, lo ha dejado abierto a todo tipo de imaginaciones respecto a que pasara...Abierto a que nos volvamos locas y locos de reflexionar sobre alguno que otro personaje.
Barrons y Mac, forman la pareja perfecta y a veces hasta un buen equipo ;)
Barrons me ha parecido un poco y no se porque se me vino a la cabeza, cada vez que leía más y más el libro a "Bones" de Besos de Sangre, con un humor un poco extraño y siempre pidiendo a Mac, haz esto y haz lo otro, pero en el caso de Bones sabemos de que pie cojea, de Barrons...hasta ahora es un secreto.
Y Mac suele ser la mayoría del tiempo ella misma, loca e impulsiva que a veces me exaspero.
Una recomendación sin duda para los amantes de los libros de misterio, con una buena dosis de leyendas, y de Irlanda;)con una descripción de Dublín que es como si estuvieras por sus calles recorriéndolas con los protagonistas, pero la ciudad que conoceremos también os llevarán a las partes ocultas de la misma, y no tan bonitas
Como salen en películas y otros libros.
Con todo tipo de seres sobrenaturales pero Karen los ha hecho suyos¡¡lo notaréis¡¡no tienen parecido para mí de ningún libro que he leído, sin duda esta apuesta personal mía se ha ganado un hueco en mi estantería con esta saga seguro¡¡¡

Asi que sin dudarlo¡¡¡y con ganas de leer¡¡cada uno de los libros de esta saga que han sido sin duda un descubrimiento maravilloso.




KAREN MARIE MONING= PELIGRO+NOVELAS+LEYENDAS

On Sale Jan. 18, 2011

Comentarios

  1. yuuuuuuuuuuuuujuuuu!!!!!!! es genial! me los e leido los cuatro, me alegro de que hayas sabido de esta maravillosa serie!!!!!! es compeltamente enviciante... ya veras cuando lleges al segundo... no podras parar!
    xD
    Eso si... yo de ti me esperaria a Diciembre a que saquen el quinto, te vas a estar comiendo las uñas de deseperacion, perguntandote... cosas, xD.
    Bueno, KAREN es maravillosa, su descripción es sublime en esta serie, - lei antes los de los Higlaunder, y se nota el cambio, los años hacen muchas cosas- un beso! xP

    ¡Completamente recomendada! =)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña ^^ Si te gustó este, espera a leer los siguientes.. en mi opinión son mejores :)
    Y te desesperarás intentando saber quién es Barrons xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, ¡la tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  4. Dan muchas ganas de leerlos, aaaaains, ¡tengo demasiados pendientes! :(

    ResponderEliminar
  5. El libro se ve muy interesante y me han dado muchas ganas de comenzar a leerlo, ojalá que tenga tiempo para que leerlo dentro de poco aunque tengo muchos libros acumulados ...

    ResponderEliminar
  6. Si bien me he leído casi todas las novelas de su otra serie, esta por una cosa o por otra nunca la he leído... pero me has vuelto a poner ojo avizor.. y seguro que lo haré pronto.. ya que como a tí, me gusta esta autora, y la trama no puede pintar mejor.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  7. Las portadas son un lujazo!! :D

    Quiero leerlo en epsañol, YA! :D

    ResponderEliminar
  8. woow wooow siempre se parende algo nuevo,
    parecerá increible pero no tenia ni idea de su existencia -.- con tancos comentarios buenos me dan ganas de leérmelos!!

    La serie tampoco pinta mal :O

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Las portadas son preciosas, y el libro tiene una pinta increíble. Me lo apunto a mi lista de pendientes ;)
    Muy buena reseña!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Tengo el tercero de esta serie, tu comentario me ha llamado la atención lo suficiente como para hacerme con los dos primeros :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la reseña, lo tendré en cuenta! :)

    ResponderEliminar
  13. las portadas me encantan y de la saga he oido maravillas *_* aunq creo q va a tener q esperar un poco a q me ponga con los libros q aun tengo en casa :3
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado la reseña, me han entrado unas ganas de ir a la librería a comprarlo. A ver si lo puedo comprar pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pinta interesante :) Además, así probaría a la autora.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  16. Es que no sé, la portada es potita y me encantan las leyendas y los misterios, pero últimamente tengo la cabeza sobresaturada de datos, así que no sé si este libro me va a ir o nop.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. no me pongais los dientes largos^^si la verdad es que ha sido un gran descubrimiento¡¡y recomendado total¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  18. María me he leído los 4 libros y no sabes lo que te espera de verdad cada libro es más intenso y déjame decirte que yo aun no se de que pata cojea Barrons de verdad la autora tiene un talento innato para el dejar en el misterio a Barrons, sigue con los otros libros ya verás que te vuelves adicta

    ResponderEliminar
  19. La verdad es k soy super fan de esta mujer. Tengo todos sus libros que han salido en españa.Pero con la saga fibre se lleva la palma!! Adoro esta serie me la he leido tropecientas mil veces o mas y no me canso jajaja Fiebre oscura me lo lei esperandome otra cosa y me dejo con ganas de mas pero no me entusiasmo mucho, pero cuando me lei el segundo ya estaba super enganchada. La verdad es k tienes muchisima razón!! Es todo un descubrimiento, tanto que hasta mi novio que no lee nada de nada esta enganchadisimo.
    Esperemos que no nos mate la espera con Shadowfever que es ya su 5º y último libro de esta serie increible, y nos desvele todas las intrigas que esta mujer nos ha echado encima. Por dios k ganitas!!
    Un beso y no os la perdais, animaros y leerla igual os sorpende y acabais encantadas

    ResponderEliminar
  20. Buenas, se podría decir que es una serie para chicas? o puede ser también para chicos, y que no se sienta avergonzado por leerlo? xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: