Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Usa: Shari Maurer


 
Mañana es el día en el que a las 11 PM de ESPAÑA tendremos a Shari en el blog para
poder conocerla mejor y saber más acerca de su libro, para los que aún no la conozcaís aquí vamos.

 
 
 
ACERCA DE SHARI-
Escritor YA que creció en la Ciudad de Nueva York, NY y volvió para criar a mi familia allí.Realicé estudios universitarios en la Universidad de Duke y la escuela de posgrado en la Universidad de Nueva York, estudiando Inglés y Escritura Dramática y gritando en voz alta en los juegos de baloncesto. Después de la escuela, pasé seis años en el Children's Television Workshop (ahora Sesame Workshop), trabajando en las versiones internacionales de Sesame Street y los programas de otros niños. Conocí a mi marido, Mat, en el campamento Sleepaway cuando teniamos 17 y hay veces que todavía pudiera quisiera estar de vuelta en el campamento. Mis tres hijos, Lissie, Josh y Eric me hacen reír y han sido mis mayores fans. La vida es buena.
Mis dos hermanos menores y yo estabamos todo el dia fuera,andando en bici o jugando al beisbol.
La leyenda familar dice que estaba leyendo a los tres años. Nunca he dejado.
Escribia cartas a mis autores favoritos,algunos de ellos, me contestaron pero otros como Laura Ingalls Wilder todavía,estoy esperando su contestación.Recuerdo que mi madre me despertaba para ver un nuevo programa basado en el libro de Laura Ingalls Wilder, La casa de la pradera.
Mi padre también era un gran apoyo en mi habito de la lectura.En Sexto grado realicé mi debut literario.Después de leer Doce fuera de casa al menos una vez para cada uno de los doce hijos Gilbreth, decidí adaptarlo para el juego de sexto grado.
Debo señalar aquí que el libro más barato por la docena por Ernestine Gilbreth Carey y su hermano Frank, no se parece a la película de Steve Martin (que yo paraba de murmurar todo el tiempo vi la película hasta que mi hija me pide que salga de la habitación) .
En Clarkstown Secundaria (actualmente Félix V. Festa Middle School) y Clarkstown High School North, seguí leyendo y, probablemente, seguí escribiendo, pero nada de esto es realmente destacable para mí. Ni siquiera me acuerdo que estaba en la  Revista Literaria hasta que uno de mis amigos encontró una vieja copia y me la enseñó a mí hace un par de semanas.
En junio de 1984 me gradué de la escuela secundaria. Al día siguiente fui al campo Eisner y conocí a mi marido, Mat. Tenía 17 años, por lo que nunca se me ocurrió que  podría ser mi marido, pero él era muy lindo y teníamos un montón de diversión ese verano.
Con ganas de salir de Nueva York, me dirigí a la Universidad de Duke en Durham, Carolina del Norte. Ir Blue Devils! (Te darás cuenta de que todos mis libros tienen al menos una nota a mi alma mater). Una noche, cuando estaba en la universidad no tenía nada que hacer (esto era muy raro), así que empecé a escribir un guión. Por un capricho lo he envié  a lescuela de escritura dramática de la NYU y para mi gran desconcierto, me aceptaron.
En  la Universidad de Nueva York me llevé pasantía en Children's Television Workshop. Me gustó tanto que estuve seis años, trabajando en producciones de Sesame Street en todo el mundo. Era un trabajo divertido y conocí a tanta gente diferente y viajar a algunos lugares con buena pinta.
Shari y sus hijos
¿Qué podría ser mejor que viajar por todo el mundo y entretener y educar a los niños? Tener bebés. Nunca pensé que sería una ama de casa, pero después de que mi hija  Lissie naciesé, la flor se salió de la producción de televisión rosa. Cuando tenía alrededor de 18 meses de edad decidi retirarme temporalmente pues me bloqueaba con Lissie todo el día. Poco después, Josh se unió a nosotros y luego nos mudamos a una nueva ciudad y de ahí nació Eric, en una nueva casa, pués nos habiamos mudado
Lissie había nacido con un defecto cardíaco (ella está bien ahora), tenia tantas ganas de compartir nuestras experiencias y ayudar a otros padres, con mi amigo Gerri Freíd Kramer,monté un recurso maravilloso: Guía de los padres a congénita infantil defectos cardíacos. Se publicó en 2001 y esperamos que haya sido de gran consuelo para los padres de niños con defectos cardíacos.
Después de Eric el cual fue al jardín de infantes, limpié los armarios y rehice la cocina. Entonces tuve que averiguar lo que quería hacer con mi vida mientras los niños estaban en la escuela todo el día. Decidí volver a escribir y tomé  clases en el Instituto de Literatura Infantil y Juvenil. Al tiempo que tomaba las clases estaba viendo uno de los descubrimientos del Dr. Oz en los programas de salud en los pacientes que estaban recibiendo trasplantes de corazón. Lo que vi me cambió la vida. Hubo una historia de una joven que necesitaba un trasplante. La observé mientras se integró en el quirófano para recibir a su nuevo corazón y estaba obsesionada por la expresión de su cara - seguro de si esto la salvaria su vida o mataria. Esa chica me llevó a escribir Change of Heart. 
Busque un agente y gracias a dios¡este libro se ha publicado

En un mundo donde lo más estresante es el ganar un juego de soccer o el qué vestir por la mañana, uno se toma muchas cosas por sentado.


Como el amor de tus padres.
O salir con tus amigos.
O el latido de tu corazón.


Cuando tienes 16 años, nunca se te ocurre que puedas morir. Emmi Miller tenía una vida fabulosa. Tiene muchos amigos, le va bien en la escuela y es la estrella del equipo de soccer, la que jugó en Europe el verano anterior. Hasta parece que Sam Hunter, un jugador de baseball muy lindo puede estar interesada en ella. Y entonces Emmi contrae un virus. No es gran cosa, ¿cierto? Hasta que el virus llega a su corazón y lo debilita tanro que, sin un transplante, Emmi morirá.
¿Podrá Emmi tener un nuevo corazón a tiempo? ¿Es Sam demasiado bueno para ser verdad? ¿Qué hay de su nuevo amigo Abe, quién también ha tenido un transplante y la guía en esos momentos de miedo, está solo dándole apoyo o hay algo más entre los dos? ¿Acaso Emmi se dará cuenta antes de que sea demasiado tarde?

¿Donde Comprar el Libro?


¿Lo quieres firmado?


¿Queréis saber lo que han dicho sobre el libro? 
“Shari Maurer’s excellent Change of Heart offers more than just a very human teenaged girl with a terrifying situation to somehow get through. It reminds us that priorities can be as ephemeral, and as fragile, as the beat of a damaged heart.”
Deborah Grabien, author of DARK IN THE PARK, THE KINKAID CHRONICLES, and THE HAUNTED BALLAD MYSTERIES


“Emmi is an authentically drawn protagonist. Her intimate, lively, first-person narrative…details the physical and emotional effects of her heart disease…Readers will find Emmi and her experiences absorbing.” –Booklist


“Change of Heart is a gripping, moving, and honest story about everything that really matters in life. Shari Maurer takes a scary experience that happens to very few young adults and makes it both universal and uplifting.” Daria Snadowsky, author of ANATOMY OF A BOYFRIEND


“Tragic yet uplifting, CHANGE OF HEART will stay with you long after you’ve closed the book.” Mandy Hubbard, author of PRADA AND PREJUDICE



“Shari Maurer handles very tricky subject matter with sensitivity and grace.” Amy Goldman Koss, author of SIDE EFFECTS



“An emotional rollercoaster, exploring all the different ways a heart can be broken — and all the different ways it can be repaired. In CHANGE OF HEART, Shari Maurer takes the reader through all the ups and downs of a star athlete coming to terms with love, loss and the startling realization that even at sixteen, no one’s truly immortal.” Barbara Caridad Ferrer, author of IT’S NOT ABOUT THE ACCENT and ADIOS TO MY OLD LIFE.


Estaros atent@s dentro de nada concurso
INTERNACIONAL SOBRE ESTE LIBRO

Comentarios

  1. Lo veo muy negro el estar en el chat. A esa hora estoy estudiando para aprovechar la noche, pero no tan tarde que me caiga de sueño en el trabajo al día siguiente...
    :-(

    ResponderEliminar
  2. que emocionante!!! creo que si podre estar presente =3

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Una historia muy interesante, la de la autora, el libro, no sé, demasiados pendientes, tal vez si tuviese menos me animase más.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta autora resulta muy interesante, deseando ver qué dice en el chat live ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el libro tiene pinta de ser muy interesante: algo dramático y de los que tocan la fibra sensible, justo como a mi me gustan :P
    Lástima que no pueda estar a la hora del chat >.<

    ¡Un beso, guapa! ^3^

    ResponderEliminar
  6. Qué pena, yo no podré estar en el chat :(
    Pero pinta muy interesante ^^

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, me lo pedire para el cumple, que es dentro de poco.
    Un saludo y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  8. Menudo trabajo, y pedazo sección!! O.o

    ResponderEliminar
  9. que pena que sea tan pronto el chat porque este libro me lo van a mandar por el latin book tour, pero espero estar ahi!

    ResponderEliminar
  10. No conocía este libro, pero me leeré esas reseñas para conocer la opinión de los lectores, creo que podría interesarme... Estaré pendiente de ese concurso interncaional :P

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Tus iniciativas son geniales, me encanta tu blog y no tenía el placer de conocer a esta autora, su libro se ve muy atractivo :D

    P.D. Tuvé que eliminar el comentario anterior porque me equivoqué XD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: